La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda. (2017) Luque Ortiz, Sergio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle
Los dueños de la información especializada en moda, belleza y lifestyle Núm. 29 Pág. 3
2023 aDResearch
Luque, Sergio
Los dueños de la moda
Los dueños de la moda Núm. 152 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Luque Ortiz, Sergio
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración? Núm. 10 Pág. 122-149 ARTICULO
2018 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Luque Ortiz, Sergio Pérez Curiel, Concha
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos Núm. 39 Pág. 13 ARTICULO
2018 Ambitos
Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio Villena Alarcón, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024