Social Media y Comunicación Corporativa (2017) Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía Luque Ortiz, Sergio Pedroni, Marco Del verbo al bit

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Nuevas narrativas en el marketing de moda
Nuevas narrativas en el marketing de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 238-250 ARTICULO
2020 Redmarka
Valderrama Santomé, Mónica Mallo Méndez, Sofía Crespo Pereira, Verónica
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo Vol. 23 Núm. 4 Pág. 2344 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Velar Lera, Margarita Herrera Damas, Susana González Aldea, Patricia
Término influencer
Término influencer Núm. 24 Pág. 113-116
2019 Fòrum de Recerca
Agulleiro Prats, Ángela
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Núm. 24 Pág. 233-254 ARTICULO
2019 Prisma Social
Cristófol, F. Javier Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024