Santos Díaz, Inmaculada Clotilde

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Evaluación de la competencia léxica bilingüe en estudiantes del Máster Universitario en Profesorado (2015) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P96

Número de publicaciones: 59 (52.5% citado)
Número de citas: 181 (35.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P96 103
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 22
2022 52
2021 43
2020 22
2019 26
2018 5
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 1
2022 1 6
2021 5 21
2020 8 38
2019 9 24
2018 7 17
2017 10 55
2016 8 1
2015 4 18
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 163
29 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Selección del léxico disponible
Artículo ARTICULO 18
2017 Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
Artículo ARTICULO 13
2020 La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
Artículo ARTICULO 13
2021 Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Artículo 12
2017 Organización de las palabras en la mente en lengua materna y lengua extranjera (inglés y francés)
Artículo ARTICULO 12
2018 Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
Artículo ARTICULO 12
2020 Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Artículo ARTICULO 11
2017 Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera
Artículo ARTICULO 11
2020 ¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
Artículo ARTICULO 10
2019 Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
Artículo ARTICULO 6
2019 Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
Artículo ARTICULO 6
2019 Aproximación al léxico gastronómico dialectal andaluz desde los repertorios de disponibilidad léxica para una propuesta didáctica
Artículo ARTICULO 5
2021 Comunicarse en la escuela plurilingüe
Artículo ARTICULO 4
2019 Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
Artículo ARTICULO 4
2021 Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana
Artículo ARTICULO 4
2020 Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía
Artículo ARTICULO 4
2019 Hábitos lectores de los futuros maestros de educación primaria de la Universidad de Cádiz
Capítulo 3
2015 El impacto de las estancias en el extranjero en el léxico disponible en francés e inglés de estudiantes de posgrado
Artículo 3
2015 Análisis comparativo del léxico en español y en lengua extranjera del futuro profesorado
Artículo 3
2022 Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Artículo ARTICULO 3
2018 Incidencia del uso de la lengua extranjera (inglés y francés) en clase sobre el léxico disponible
Artículo 3
2022 El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
Artículo ARTICULO 2
2015 La influencia del conocimiento de varias lenguas extranjeras en el léxico disponible
Capítulo 2
2018 Los videojuegos: una herramienta para aprender una lengua extranjera
Capítulo 1
2016 La influencia del centro educativo en el léxico disponible en lengua extranjera
Capítulo 1
2017 Lectura enriquecida en español y en lengua extranjera (inglés y francés) a través de códigos QR
Artículo 1
2021 Enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en la etapa 0-6
Capítulo 1
2023 Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Artículo 1
2022 Digital storytelling for EFL preschool classroom
Artículo ARTICULO 1
2018 El efecto de la clase social en la competencia léxica de estudiantes de postgrado
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024