2017 |
Selección del léxico disponible
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Desarrollo curricular y recursos educativos en las bibliotecas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
|
Artículo
|
12 |
2017 |
Organización de las palabras en la mente en lengua materna y lengua extranjera (inglés y francés)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Elaboración de un corpus cacográfico desde la disponibilidad léxica en estudiantes sevillanos. Un análisis para la enseñanza de la lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Incidencia de la lectura en el vocabulario en lengua materna y extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
¿Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
Análisis comparativos inter e intramuestrales de los errores ortográficos en estudios de disponibilidad léxica en español y en lengua extranjera
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Aproximación al léxico gastronómico dialectal andaluz desde los repertorios de disponibilidad léxica para una propuesta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Comunicarse en la escuela plurilingüe
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Observación de la brecha tecnológica generacional desde el prisma de la disponibilidad léxica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Recopilación del léxico disponible dialectal en Andalucía sobre alimentos desde el análisis sociolingüístico de lamuestra sevillana
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Disponibilidad léxica y dominio de la ortografía
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Hábitos lectores de los futuros maestros de educación primaria de la Universidad de Cádiz
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
El impacto de las estancias en el extranjero en el léxico disponible en francés e inglés de estudiantes de posgrado
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Análisis comparativo del léxico en español y en lengua extranjera del futuro profesorado
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Incidencia del uso de la lengua extranjera (inglés y francés) en clase sobre el léxico disponible
|
Artículo
|
3 |
2022 |
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La influencia del conocimiento de varias lenguas extranjeras en el léxico disponible
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Los videojuegos: una herramienta para aprender una lengua extranjera
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La influencia del centro educativo en el léxico disponible en lengua extranjera
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Lectura enriquecida en español y en lengua extranjera (inglés y francés) a través de códigos QR
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua en la etapa 0-6
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Digital storytelling for EFL preschool classroom
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
El efecto de la clase social en la competencia léxica de estudiantes de postgrado
|
Artículo
|
1 |