La activación del léxico disponible y su aplicación a la enseñanza de lenguas (2020) ARTICULO Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 75-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores
Ferramentas virtuais na concepção de leitura de futuros professores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9
2023 Texto Livre
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués
La innovación didáctica virtual y su aporte significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Portugués Núm. 0 Pág. 2-2
2023 Revista Cognosis
Luque Cantos, Ernesto Vicente Eguez Alava, Gabriel Amable
El conocimiento de otras lenguas en el léxico disponible español en estudiantes de secundaria y bachillerato
El conocimiento de otras lenguas en el léxico disponible español en estudiantes de secundaria y bachillerato Vol. 3 Núm. 35 Pág. 43-72 ARTICULO
2022 Tejuelo
Marcos Calvo, Miguel Ángel Herranz Llácer, Cristina V. Jiménez-Yáñez, Ricardo-María
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO
2022 Tejuelo
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María
Bases para la enseñanza del léxico
Bases para la enseñanza del léxico Vol. 3 Núm. 35 Pág. 105-134 ARTICULO
2022 Tejuelo
Gómez-Devís, M-Begoña Cepeda Guerra, Milko
Estudio de disponibilidad léxica asociado al ámbito de las matemáticas y las tecnologías
Estudio de disponibilidad léxica asociado al ámbito de las matemáticas y las tecnologías Vol. 43 Núm. 81 Pág. 192-213 ARTICULO
2022 Lingüística y Literatura
Salcedo Lagos, Pedro Zambrano, Carolina Rojas Díaz, Darío Friz Carrillo, Miguel
Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE:
Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: Vol. 3 Núm. 35 Pág. 167-204 ARTICULO
2022 Tejuelo
Sánchez-Saus Laserna, Marta
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258
2022 Literatura y lingüística
Sologuren Insúa, Enrique Venegas, René
Análisis contrastivo entre dos variantes del español (potosina y sinaloense) sobre los compuestos sintagmáticos de estudiantes de secundaria en los estudios de disponibilidad léxica mexicana
Análisis contrastivo entre dos variantes del español (potosina y sinaloense) sobre los compuestos sintagmáticos de estudiantes de secundaria en los estudios de disponibilidad léxica mexicana Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2 ARTICULO
2022 Cuadernos de Lingüística de El Colegio de México
Pérez Durán, Marco Antonio
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación Núm. 17 Pág. 117-134 ARTICULO
2021 Foro de profesores de E/LE
Moreno Campos, Verónica
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245
2021 Estudios filológicos
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía
Incidencia de los años de escolaridad y cantidad de lectura en el léxico disponible de un grupo de estudiantes universitarios del área de pedagogía Vol. 56 Núm. 2 Pág. 519-548 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Martínez Lara, José Alejandro
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19
Análisis léxico-cognitivo de la influencia de los medios de comunicación en las percepciones de universitarios españoles ante la COVID-19 Núm. 84 Pág. 85-95 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ávila Muñoz, Antonio Manuel Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024