Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico (2019) ARTICULO Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disponibilidad léxica y ortografía en ELE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-36 ARTICULO | 2022 | RILEX Revista sobre investigaciones léxicas |
Nalesso, Giulia
|
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258 | 2022 | Literatura y lingüística |
Sologuren Insúa, Enrique
Venegas, René
|
La disponibilidad léxica en Argentina Núm. 42 Pág. 41-61 | 2022 | Signo y seña |
Herranz Llácer, Cristina V.
|
El concepto de educación del futuro profesorado desde la disponibilidad léxica según su formación académica Vol. 3 Núm. 35 Pág. 263-298 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Juárez Calvillo, María
|
Predictores de la competencia léxica del futuro profesorado Núm. 67 Pág. 223-245 | 2021 | Estudios filológicos |
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Trigo Ibáñez, Ester
Romero Oliva, Manuel Francisco
|
Competencia léxica y escritura académica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Texto Livre |
Valdés León, Gabriel Sebastián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024