Educación mediática y formación del profesorado. Educomunicación más allá de la alfabetización digital (2018) ARTICULO Osuna Acedo, Sara Frau-Meigs, Divina Marta Lazo, Carmen RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 32 Núm. 91 Pág. 29-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación metodológica basada en una revisión sistemática de la literatura en el uso del cine dentro del aula
Evaluación metodológica basada en una revisión sistemática de la literatura en el uso del cine dentro del aula Vol. 15 Núm. 2 Pág. 357-376 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Díaz Herrero, Silvia Gértrudix Barrio, Manuel
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia
Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2024 JOTSE
Mendes, Diego de Sousa Amar Rodríguez, Victor Manuel
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios Vol. 28 Núm. 54 Pág. 161-183 ARTICULO
2023 Zer
González-Fernández, Sara
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística
Alfabetización mediática crítica desde la metodología empírico-filosófico-periodística Vol. 14 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales
Educomunicación y alfabetización digital en comunidades rurales Vol. 8 Núm. 11 Pág. 842-865 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gálvez Palomeque, Karol Elizabeth Feijoó Correa, Erick Paúl Lazo Serrano, Lizette Ivonne Benítez Luzuriaga, Karina
La primera radio universitaria de España. Estudio de caso de Radio UNED en su 50 aniversario.
La primera radio universitaria de España. Estudio de caso de Radio UNED en su 50 aniversario. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-459 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Mancebo, Ángel Osuna Acedo, Sara
Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos
Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos Pág. 217-231
2023 El fenómeno de la desinformación
Morales Romo, Noelia Morales Romo, Beatriz Hernández Serrano, María José
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios
¿Preparados o vulnerables? Conocimiento sobre fake news en docentes universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 388-414
2023 Informatio
Perdomo, Bexi Ríos Meza, Claudia Baldeón Sandoval, Mario
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria
Alfabetización digital a través de píldoras educativas en el Grado en Educación Primaria Pág. 250-273
2023 El fenómeno de la desinformación
Sibón Macarro, Teresa G.
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación Núm. 73 Pág. 95-106 ARTICULO
2022 Comunicar
Herrero Curiel, Eva La Rosa Barrolleta, Leonardo
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas
Factores claves en la transformación digital de las organizaciones educativas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2022 Profesorado
López-Gracia, Angela González Ramírez, Teresa Pablos Pons, Juan de
Tendencias investigativas en los estudios sobre Alfabetización Mediática Informacional y Digital (AMID) en el campo educativo
Tendencias investigativas en los estudios sobre Alfabetización Mediática Informacional y Digital (AMID) en el campo educativo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 225-236 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Arcila Rodríguez, William Orlando Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder Castaño-Duque, Germán A.
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambiental
El estudio de la educomunicación del cambio climático en los medios ante la perspectiva de los expertos en educación ambiental Núm. 28 Pág. 549-561
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Morales Corral, Enrique Teso Alonso, Gemma
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga
Enseñanza y aprendizaje con medios de comunicación en Educación Secundaria en Málaga Vol. 24 Núm. 3 Pág. 270-281 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Morató Beltrán, Carolina López Martín, Álvaro López Romero, Laura
Construyendo una mirada postdigital en el aula de Educación Artística
Construyendo una mirada postdigital en el aula de Educación Artística Núm. 21 Pág. 39-58 ARTICULO
2022 Tercio creciente
Mañero, Julia
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
González Rodríguez, Diego Rodríguez Esteban, Agustín González Mayorga, Héctor
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3103-3103
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel Pro Bueno, Antonio José de González Sánchez, Joaquín
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal Núm. 9 Pág. 13-33
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Francisco Amat, Andrea Pallarès Piquer, Marc Abellán Fabrés, Gemma Farné, Alessandra
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Passeron, Ezequiel Herrera Urízar, Gustavo Gamboa Cordero, Yeny Mabel
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor Núm. 331 Pág. 63-66 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Beltrán Flandoli, Ana María Martín García, Alberto
Alfabetización mediática en la Educación Secundaria
Alfabetización mediática en la Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 69 Pág. 41 ARTICULO
2021 Question
Morató Beltrán, Carolina López Martín, Álvaro
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información Núm. 62 Pág. 103-114 ARTICULO
2020 Comunicar
Alcolea-Díaz, Gema Reig, Ramón Mancinas Chávez, Rosalba
Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas”
Competencia digital informacional, alfabetización mediática y periodismo. Un análisis de caso a través del proyecto “La Prensa en las escuelas” Vol. 18 Núm. 2 Pág. 58-83 ARTICULO
2020 Icono14
Labio-Bernal, Aurora Romero-Domínguez, Lorena R. García Orta, María José García Prieto, Victoria
Sociedad multipantalla
Sociedad multipantalla Núm. 25 Pág. 398-423 ARTICULO
2019 Prisma Social
Gamito Gómez, Rakel Aristizabal Llorente, Pilar Vizcarra Morales, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jul-2024