El proyecto europeo ECO (2017) ARTICULO Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible
Creación de una red neuronal artificial para predecir el comportamiento de las plataformas MOOC sobre la agenda 2030 y los objetivos para el desarrollo sostenible Núm. 155 Pág. 18
2022 Vivat Academia
Hueso Romero, José Javier
Inclusión digital
Inclusión digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Quintana, Javier Cano Alfaro, Alejandro
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para empresas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
La realidad de la gamificación en educación primaria
La realidad de la gamificación en educación primaria Vol. 42 Núm. 168 Pág. 107-123
2020 Perfiles educativos
Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón
Diseño de un proyecto de capacitación en competencias digitales de los colectivos vulnerables, mediadores en educación permanente y MYPES-PYMES en Aragón Vol. 10 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Pérez Calle, Begoña Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Juego y gamificación
Juego y gamificación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth
La internet como herramienta para la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Managua
La internet como herramienta para la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Managua Vol. 14 Núm. 1 Pág. 161-185
2019 Ensayos Pedagógicos
Mesa Cornavata, Doris María Valle Meza, Fernando David Artiles Olivera, Iliana
Online module login data as a proxy measure of student engagement
Online module login data as a proxy measure of student engagement Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Chaka, Chaka Nkhobo, Tlatso
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
García, Rodrigo J.
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Communication papers
Gil Quintana, Javier Ortega Cabrera, Rosario María
Evaluación de materiales de educación física para la atención a la diversidad. Análisis de una propuesta (Evaluation of physical education materials for attention to diversity. Analysis of a proposal)
Evaluación de materiales de educación física para la atención a la diversidad. Análisis de una propuesta (Evaluation of physical education materials for attention to diversity. Analysis of a proposal) Núm. 34 Pág. 356-362 ARTICULO
2018 Retos
Castro Rodríguez, María Montserrat Eirín Nemiña, Raúl
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos Núm. 53 Pág. 179-192 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Fernández Márquez, Esther Ballesteros Regaña, Cristóbal
Tecnología de video
Tecnología de video Núm. 6 Pág. 287-299 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Tobías Martínez, Miguel Ángel Fuentes Esparrell, Juan Antonio de Almeida Biagiotti, Breno
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC
Interactividad y participación desde el modelo comunicativo de los MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 269-288 ARTICULO
2017 Index.comunicación
Gil Quintana, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024