Hernández-Leo, Davinia
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis A pattern-based design process for the creation of cscl macro-scripts computationally represented with ims ld (2007)
.
Universitat Pompeu Fabra
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
7 |
2022 |
3 |
2021 |
3 |
2020 |
8 |
2019 |
1 |
2018 |
3 |
2017 |
5 |
2016 |
2 |
2015 |
4 |
2014 |
4 |
2013 |
2 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
3 |
3 |
2019 |
1 |
6 |
2018 |
1 |
3 |
2017 |
5 |
1 |
2015 |
2 |
3 |
2014 |
3 |
1 |
2013 |
2 |
21 |
2012 |
2 |
2 |
2010 |
5 |
2 |
2011 |
2 |
0 |
2016 |
3 |
0 |
2021 |
7 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
24 |
Artículo de revista |
40 |
19 |
Capítulo de libro |
2 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2013 |
Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2019 |
Analytics for learning design
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Ethics in educational technology research
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Teacher‐led inquiry in technology‐supported school communities
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Applying Recommendations to Align Competences, Methodology, and Assessment in Telematics, Computing, and Electronic Engineering Courses
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra
|
Artículo
|
1 |
2014 |
A LdShake-Based Platform for Teaching Integrated Journalism
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
How was the activity? A visualization support for a JOUR of location-based learning design.
|
Artículo
|
1 |
2017 |
A Social Learning Space Grid for MOOCs
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024