Hernández-Leo, Davinia

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis A pattern-based design process for the creation of cscl macro-scripts computationally represented with ims ld (2007) .

Universitat Pompeu Fabra

Número de publicaciones: 43 (32.6% citado)
Número de citas: 44 (11.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 7
2022 4
2021 3
2020 8
2019 1
2018 3
2017 5
2016 2
2015 4
2014 4
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 4
2019 1 7
2018 1 3
2017 5 1
2015 2 3
2014 3 1
2013 2 21
2012 2 2
2010 5 2
2011 2 0
2016 3 0
2021 7 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 42
19 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Artículo ARTICULO 20
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 4
2019 Ethics in educational technology research
Artículo 4
2019 Analytics for learning design
Artículo 3
2015 Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Artículo ARTICULO 2
2018 Teacher‐led inquiry in technology‐supported school communities
Artículo 2
2012 Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
Artículo ARTICULO 2
2013 Applying Recommendations to Align Competences, Methodology, and Assessment in Telematics, Computing, and Electronic Engineering Courses
Artículo ARTICULO 1
2010 Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra
Artículo 1
2014 A LdShake-Based Platform for Teaching Integrated Journalism
Artículo ARTICULO 1
2010 Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques
Capítulo 1
2015 How was the activity? A visualization support for a JOUR of location-based learning design.
Artículo 1
2017 A Social Learning Space Grid for MOOCs
Capítulo 1
2018 Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024