Hernández-Leo, Davinia

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis A pattern-based design process for the creation of cscl macro-scripts computationally represented with ims ld (2007) .

Universitat Pompeu Fabra

Número de publicaciones: 43 (32.6% citado)
Número de citas: 42 (11.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 3
2021 3
2020 8
2019 1
2018 3
2017 5
2016 2
2015 4
2014 4
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 3
2019 1 6
2018 1 3
2017 5 1
2015 2 3
2014 3 1
2013 2 21
2012 2 2
2010 5 2
2011 2 0
2016 3 0
2021 7 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 40
19 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Artículo ARTICULO 20
2019 Analytics for learning design
Artículo 3
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 3
2019 Ethics in educational technology research
Artículo 3
2015 Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Artículo ARTICULO 2
2018 Teacher‐led inquiry in technology‐supported school communities
Artículo 2
2012 Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
Artículo ARTICULO 2
2013 Applying Recommendations to Align Competences, Methodology, and Assessment in Telematics, Computing, and Electronic Engineering Courses
Artículo ARTICULO 1
2010 Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra
Artículo 1
2014 A LdShake-Based Platform for Teaching Integrated Journalism
Artículo ARTICULO 1
2010 Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques
Capítulo 1
2015 How was the activity? A visualization support for a JOUR of location-based learning design.
Artículo 1
2017 A Social Learning Space Grid for MOOCs
Capítulo 1
2018 Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024