Moreno Oliver, Verónica

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Análisis y propuesta de intervención sobre la alineación entre el trabajo por competencias, la estrategia metodológica y el sistema de evaluación (alineación c*m*e) (2014) que ha recibido 2 citas.

Universitat Pompeu Fabra

Número de publicaciones: 16 (56.2% citado)
Número de citas: 31 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 2
2021 0
2020 3
2019 0
2018 3
2017 5
2016 3
2015 4
2014 4
2013 2
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2015 0 2
2014 0 2
2013 1 21
2012 3 2
2010 1 2
2006 1 1
2007 2 0
2008 1 0
2009 1 0
2011 1 0
2016 0 0
2017 2 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 27
9 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Implementación de Buenas Prácticas en los Trabajos Fin de Grado
Artículo ARTICULO 20
2015 Rubric-based tools to support the monitoring and assessment of Bachelor’s Final Projects
Artículo ARTICULO 2
2012 Aplicación de Recomendaciones para la Alineación de Competencias, Metodología y Evaluación en Asignaturas de Ingeniería Telemática, Informática y Elect
Artículo ARTICULO 2
2013 Applying Recommendations to Align Competences, Methodology, and Assessment in Telematics, Computing, and Electronic Engineering Courses
Artículo ARTICULO 1
2010 Desenvolupament en Moodle d’eines d’autoaprenentatge i avaluació continuaen les àrees de Física i Matemàtiques
Capítulo 1
2006 Cinco referentes en el proceso de experimentación de la titulación de Pedagogía de acuerdo con los criterios de Convergencia Europea
Capítulo 1
2010 Creación de materiales con soporte web para la mejora de la función docente de la Escuela Superior Politécnica-Universidad Pompeu Fabra
Artículo 1
2018 Análisis de la perspectiva de género en los estudios de ingeniería de la UPF
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024