Teacher‐led inquiry in technology‐supported school communities (2018) Michos, Konstantinos Hernández-Leo, Davinia Albó, Laia British journal of educational technology Vol. 49 Núm. 6 Pág. 1077-1095
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España Núm. 2 Pág. 63-86 | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Donate, Belén
García Peñalvo, Francisco José
Amo Filva, Daniel
|
Achievements and challenges in learning analytics in Spain Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-212 ARTICULO | 2020 | RIED |
Martínez Monés, Alejandra
Dimitriadis Damoulis, Ioannis
Acquila Natale, Emiliano
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Caeiro Rodríguez, Manuel
Cobos Pérez, Ruth
Conde González, Miguel Ángel
García Peñalvo, Francisco José
Hernández-Leo, Davinia
Menchaca Sierra, Iratxe
Muñoz Merino, Pedro J.
Ros Muñoz, Salvador
Sancho Vinuesa, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024