Teacher‐led inquiry in technology‐supported school communities (2018) Michos, Konstantinos Hernández-Leo, Davinia Albó, Laia British journal of educational technology Vol. 49 Núm. 6 Pág. 1077-1095

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España Núm. 2 Pág. 63-86
2023 UTE Teaching & Technology
Donate, Belén García Peñalvo, Francisco José Amo Filva, Daniel
Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Achievements and challenges in learning analytics in Spain Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-212 ARTICULO
2020 RIED
Martínez Monés, Alejandra Dimitriadis Damoulis, Ioannis Acquila Natale, Emiliano Álvarez Arana, Ainhoa Izaro Caeiro Rodríguez, Manuel Cobos Pérez, Ruth Conde González, Miguel Ángel García Peñalvo, Francisco José Hernández-Leo, Davinia Menchaca Sierra, Iratxe Muñoz Merino, Pedro J. Ros Muñoz, Salvador Sancho Vinuesa, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024