Conde González, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Personalización del aprendizaje: framework de servicios para la integración de aplicaciones online en los sistemas de gestión del aprendizaje (2012) que ha recibido 3 citas.

Universidad de León

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 64 (40.6% citado)
Número de citas: 70 (24.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 47
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 3
2021 8
2020 5
2019 18
2018 3
2017 10
2016 4
2015 4
2014 8
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2020 0 3
2019 0 3
2018 2 1
2017 4 13
2016 2 17
2015 3 8
2014 6 4
2013 4 5
2012 16 13
2011 5 1
2007 4 1
2008 4 0
2009 3 0
2010 3 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 51
32 Capítulo de libro 16
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Entornos personales de aprendizaje móvil
Artículo ARTICULO 9
2012 GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Artículo ARTICULO 8
2015 Personal Learning Environments and Online Classrooms
Artículo ARTICULO 6
2016 Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 5
2013 Mobile devices applied to computer science subjects to consume institutional functionalities through a personal learning environment
Artículo 4
2016 Improving motivation in a haptic teaching/learning framework
Artículo 3
2017 Electronic devices and web 2.0 tools
Artículo 3
2019 Extending a dashboard meta-model to account for users' characteristics and goals for enhancing personalization
Capítulo 3
2014 Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
Capítulo 3
2020 Achievements and challenges in learning analytics in Spain
Artículo ARTICULO 3
2012 Didactical patterns for the usage of wikis in educational and learning activities
Artículo 2
2016 SNOLA
Capítulo 2
2016 Experiencia de aprendizaje basado en la implementación colaborativa de proyectos para el desarrollo de competencias emprendedoras
Capítulo 2
2016 Evaluation of teamwork competence acquisition by using CTMTC methodology and Learning Analytics Techniques
Capítulo 2
2016 PLEs in Mobile Contexts
Artículo ARTICULO 2
2015 Exploring Software Engineering Subjects by Using Visual Learning Analytics Techniques
Artículo ARTICULO 1
2021 Your teammate just sent you a new message!
Artículo 1
2014 Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Capítulo 1
2015 Learning systems through haptic simulators
Artículo 1
2007 ClayNet : Adaptación de contenidos en m-learning
Capítulo 1
2018 Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
Artículo 1
2013 Presentación de RED Número 36. Monográfico Especial SIIE 2012
Artículo PRESENTACION 1
2016 Learning analytics
Capítulo 1
2011 Aplicación de procesos y técnicas de la Ingeniaría del Software para la definición de una solución mLearning basada en HTML5
Capítulo 1
2017 Application of peer review techniques in engineering education
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2024