Prediction of children's academic competence from their effortful control, relationships, and classroom participation (2008) Valiente Barroso, Carlos Lemery-Chalfant, Kathryn Swanson, Jodi Reiser, Mark Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 67-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento académico en educación primaria
Rendimiento académico en educación primaria Núm. 395 Pág. 291-319 ARTICULO
2022 Revista de educación
Perpiñà Martí, Georgina Sidera Caballero, Francesc Serrat Sellabona, Elisabet
Links between socio-emotional skills, behavior, mathematics and literacy performance of preschool children in Serbia
Links between socio-emotional skills, behavior, mathematics and literacy performance of preschool children in Serbia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-438 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Aleksić, Gabrijela Merrell, Christine Ferring, Dieter Tymms, Peter Klemenović, Jasmina
Peer interactions in preschool inclusive classrooms
Peer interactions in preschool inclusive classrooms Vol. 85 Núm. 4 Pág. 432-452 ARTICULO
2019 Exceptional children
Lin, Tzu-Jung Chen, Jing Justice, Laura M. Sawyer, Brook
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP)
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
García Bacete, Francisco Juan Ferrá Coll, Patrícia Monjas Casares, María Inés Marande Perrin, Ghislaine
Academic performance and social competence of adolescents
Academic performance and social competence of adolescents Núm. 16 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Zorza, Juan Pablo Marino D., Julián C. Lemus Martín, Soledad de Acosta Mesas, Alberto
Ajuste escolar del alumnado con TDAH
Ajuste escolar del alumnado con TDAH Vol. 11 Núm. 30 Pág. 527-550 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez Pérez, Noelia González Salinas, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024