Daza Pérez, Lidia

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Capital social y aprendizaje en la Universidad (2013) que ha recibido 2 citas.

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 29 (51.7% citado)
Número de citas: 75 (9.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 44
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 7
2022 13
2021 15
2020 12
2019 13
2018 4
2017 2
2016 1
2015 1
2014 0
2013 1
2012 0
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 1
2019 1 26
2018 0 5
2017 1 29
2015 2 2
2014 2 1
2013 4 2
2012 2 5
2011 5 4
2016 0 0
2020 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 68
12 Capítulo de libro 3
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 ¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
Artículo ARTICULO 18
2019 La transición a la universidad desde el bachillerato y desde el CFGS
Artículo ARTICULO 12
2019 Configuración y reconfiguración de las expectativas educativas después de la educación obligatoria
Artículo ARTICULO 12
2017 Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya
Artículo ARTICULO 11
2012 ¿Qué quedó de la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior?
Artículo ARTICULO 5
2018 Marx y Engels y la división sexual del trabajo en la familia: ambigüedades, equívocos y vacíos teóricos
Artículo ARTICULO 4
2019 Estudios sobre trayectorias y transiciones de los estudiantes universitarios
Capítulo 2
2015 Los estudiantes de la universidad actual
Libro 2
2011 El estado del proceso de Bolonia en las universidades de la región metropolitana de Barcelona: factores de mantenimiento y factores motivadores para la mejora del aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 2
2021 La equidad en la calidad de la inserción
Artículo ARTICULO 1
2018 Teamwork, peer assessment and double revision of assignments as strategies for teaching quantitative research methods in Sociology
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2011 La tutoria entre iguals com a eina per millorar l'aprenentatge universitari
Artículo ARTICULO 1
2014 El capital relacional de los estudiantes en la universidad
Artículo ARTICULO 1
2011 El procés de Bolonya
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Dec-2024