Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims (2014) ARTICULO Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma Open Praxis Vol. 6 Núm. 3 Pág. 275-285
- Número de citas: 6 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Tárraga Mínguez, Raúl
Gómez Marí, Irene
|
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO | 2020 | UTE Teaching & Technology |
Tur Ferrer, Gemma
Ramírez Mera, Urith N.
|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2019 | REDU |
Pérez Garcias, Adolfina
Tur Ferrer, Gemma
Darder Mesquida, Antònia
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Malik, Aqdas
Heyman-Schrum, Cassandra
Johri, Aditya
|
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
Carpenter, Jeffrey
|
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO | 2015 | NAER |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024