Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims (2014) ARTICULO Marín Juarros, Victoria Irene Tur Ferrer, Gemma Open Praxis Vol. 6 Núm. 3 Pág. 275-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El debate educativo de 1978 a través de Twitter
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO
2022 IJNE
Tárraga Mínguez, Raúl Gómez Marí, Irene
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs Núm. 2020 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Tur Ferrer, Gemma Ramírez Mera, Urith N.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2015 NAER
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024