Emergency remote teaching in higher education (2021) OTRO Bond, Melissa Bedenlier, Svenja Marín Juarros, Victoria Irene Hänsel, Marion International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 18 Pág. 68-0
- Número de citas: 21 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 289-318 | 2024 | RIED |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Haba Ortuño, Inmaculada
Villar Onrubia, Daniel
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
Ruipérez Valiente, José A.
Wasson, Barbara
|
Student well-being in times of COVID-19 in the Netherlands Vol. 39 Núm. 1 Pág. 319-339 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Kiltz, Lisa
Trippenzee, Miranda
Fleer, Joke
Fokkens-Bruinsma, Marjon
Jansen, Ellen
|
El rendimiento académico universitario durante la pandemia. Un análisis comparativo entre las calificaciones y las percepciones del profesorado Vol. 24 Núm. 77 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | RED |
Bethencourt Aguilar, Anabel
Sosa Alonso, Juan José
Castellanos Nieves, Dagoberto
Area Moreira, Manuel
|
La evaluación en línea en el punto de mira Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Revista Electrónica Educare |
Marín Juarros, Victoria Irene
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Brescó Baiges, Enric
Carrera Farran, Francesc Xavier
|
Uso de las TAC como herramientas didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Básica Vol. 4 Núm. 4 Pág. 115-144 | 2024 | GADE |
Romero Silva, Cristina Paola
Fernández Cuvi, Amparo Elizabeth
Huilcapi Baldeon, Viviana Lorena
Armas Rea, Verónica Cristina
Armas Venegas, Jenny Lucia
Dávalos Fonseca, Marco Antonio
|
Ethical Issues in the Use of Technologies in Education Settings Núm. 25 Pág. 11 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Marín Juarros, Victoria Irene
Tur Ferrer, Gemma
|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
EFL Secondary Education Teachers’ Perceptions Toward Using Online Student Response Systems Vol. 25 Núm. 1 Pág. 97-111 | 2023 | Profile |
Cancino, Marco
Ibarra Benlloch, Paloma
|
Design and transition of an emergency e-learning pathology course for medical students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 112-129 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Holzmann Littig, Christopher
Jedlicska, Nana
Wijnen Meijer, Marjo
Liesche Starnecker, Friederike
Schmidt Bäse, Karen
Renders, Lutz
Weimann, Katja
Konukiewitz, Björn
Schlegel, Jürgen
|
Satisfacción estudiantil con las clases remotas y competencias del docente en tiempos de pandemia Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Cruz Neyra, Lidia Luz
Mendonza Ramírez, Arturo Jaime
Merino Berríos, Luis Salomón
Gutiérrez Gutiérrez, Juan Zenón
|
Data literacy for citizenry Núm. 86 Pág. 6-21 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Salomão Filho, Alfredo
Wasson, Barbara
Lameras, Petros
Maloszek, Ruth
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | REICE |
Viñoles Cosentino, Virginia
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Hacia nuevos horizontes en las clases universitarias en contextos emergentes. Contribuciones de la Tecnología Educativa Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-24 | 2022 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Landau, Mariana
Sabulsky, Gabriela
Schwartzman, Gisela
|
La revisión sistemática en la investigación en Tecnología Educativa Núm. 13 Pág. 62-79 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Hacia la enseñanza en línea. Estudio mixto de una reestructuración metodológica en pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
González Villa, Ángela
Regueira, Uxía
Gewerc Barujel, Adriana
|
Micro-credentials in leveraging emergency remote teaching Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Amantha Kumar, Jeya
Richard, Rachel Jasmine
Osman, Sharifah
Lowrence, Kevin
|
Development and validation of students’ digital competence scale (SDiCoS) Núm. 19 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Tzafilkou, Katerina
Perifanou, Maria
Economides, Anastasios A.
|
What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review Núm. 19 Pág. 48 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Despujol Zabala, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Marín Juarros, Victoria Irene
Turró Ribalta, Carlos
|
Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la ingeniería en situación de contingencia. Vol. 15 Núm. 5 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Iñiguez-Monroy, César G.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Justo López, Araceli C.
|
University students experience the COVID-19 induced shift to remote instruction Núm. 18 Pág. 53 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ives, Bob
|
Correction to Núm. 18 Pág. 67 OTRO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Bond, Melissa
Bedenlier, Svenja
Marín Juarros, Victoria Irene
Händel, Marion
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024