Digital transformation in German higher education (2018) ARTICULO Bond, Melissa Marín Juarros, Victoria Irene Dolch, Carina Bedenlier, Svenja Zawacki Richter, Olaf International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 15 Pág. 48-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2023 NAER
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena Mareque León, Francisco
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
Imperativo ético ante la transformación digital de la educación
Imperativo ético ante la transformación digital de la educación Vol. 40 Núm. 105 Pág. 174-191 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Carrión Barco, Gilberto Solano Cavero, Jessica Karin Fuentes Adrianzén, Denny John Villón Prieto, Rafael Damián
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria
Retos estratégicos de transformación digital para universidades estatales. Una responsabilidad social universitaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Profesorado
Gaete Quezada, Ricardo Andrés
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies Vol. 14 Núm. 41 Pág. 187-205
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Dyka, Natalia Tretiak, Olha Horobets, Svitlana Yakunin, Yaroslav Shopina, Maryna Tsybulska, Svitlana
Diagnóstico a las competencias digitales en estudiantes y docentes de la carrera de derecho de dos universidades ecuatorianas
Diagnóstico a las competencias digitales en estudiantes y docentes de la carrera de derecho de dos universidades ecuatorianas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Méndez Cabrita, Carmen Marina Santillán Molina, Alberto Leonel Lozano Rojas, Héctor Edin Pérez Mayorga, Betty Cumandá
Análise bibliométrica da pesquisa em educação durante a pandemia da COVID-19
Análise bibliométrica da pesquisa em educação durante a pandemia da COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 241-259
2022 ETD
Moresi, Eduardo Amadeu Dutra Pinho, Isabel
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Competencia digital del profesorado universitario
Competencia digital del profesorado universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-25
2022 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Rosas, Pablo
Digital transformation of education and science
Digital transformation of education and science Vol. 11 Núm. 58 Pág. 202-211
2022 Revista Amazonia Investiga
Reshetylov, Kyrylo Rajab Aljad, Reyad Panchenko, Hanna Bukliv, Roksolyana Vynograd, Oleksandr
ePortfolio to promote networked learning
ePortfolio to promote networked learning Núm. 19 Pág. 19
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Roco, Miguel Barberà Gregori, Elena
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior
Escenarios de la docencia frente a la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Castro Benavides, Lina María Tamayo Arias, Johnny Alexander Burgos Solans, Daniel
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Covid-19
Covid-19 Vol. 38 Núm. 97 Pág. 354-370 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Dávila Morán, Roberto Carlos Ruiz Nizama, José Leonor González González, José Ignacio
Digital higher education
Digital higher education Núm. 18 Pág. 43 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Laufer, Melissa Leiser, Anne Deacon, Bronwen Perrin de Brichambaut, Paola Fecher, Benedikt Kobsda, Christian Hesse, Friedrich W.
Exploring predictors of instructional resilience during emergency remote teaching in higher education
Exploring predictors of instructional resilience during emergency remote teaching in higher education Núm. 18 Pág. 29 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Weidlich, Joshua Kalz, Marco
La digitalización de la formación universitaria con enfoque socioformativo
La digitalización de la formación universitaria con enfoque socioformativo Núm. 12 Pág. 67
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valles Baca, Herik Germán Parra Acosta, Haydeé
Prerequisites for artificial intelligence in further education
Prerequisites for artificial intelligence in further education Núm. 17 Pág. 19 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Renz, André Hilbig, Romy
Webinars 360
Webinars 360 Núm. 2020 Pág. 28-50 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Villagrá Sobrino, Sara L. Jorrín Abellán, Iván M. Zubillaga del Río, Ainara Fernández Díaz, Elia Fernández Olaskoaga, Lorea Gutiérrez Esteban, Prudencia Abella García, Víctor
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento Vol. 72 Núm. 3 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 Bordón
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario Núm. 12 Pág. 32-48 ARTICULO
2020 Chakiñan
Orozco Cazco, Gustavo Homero Cabezas González, Marcos Martínez Abad, Fernando Abaunza, Geovanny Alexander
Digital teaching competence of university teachers
Digital teaching competence of university teachers Vol. 15 Núm. 4 Pág. 399-406 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Esteve Mon, Francesc Marc Ángeles Llopis, Mª Adell Segura, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024