Pautas para el diseño instruccionalbajo el modelo flipped learningen educación superior: análisisdesde el modelo ADDIE (2022) Quinde Herrera, Karina Esteve González, Vanessa Valls Bautista, Cristina Tecnología educativa para los retos de la era digital
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje invertido en Educación Superior Núm. 84 Pág. 18-34 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Quinde Herrera, Karina
Pinos Vélez, Verónica
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
Diseño y validación de un prototipo instruccional para aplicar el modelo flipped learning en educación superior Núm. 1 Pág. 30-48 | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Quinde Herrera, Karina
Esteve González, Vanessa
Valls Bautista, Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024