La realidad de la gamificación en educación primaria (2020) Gil Quintana, Javier Prieto Jurado, Elizabeth Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 168 Pág. 107-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
La capacitación docente como apoyo para la gamificación en la asignatura de Lengua y literatura
La capacitación docente como apoyo para la gamificación en la asignatura de Lengua y literatura Vol. 5 Núm. 8 Pág. 1-20
2024 Revista Científica y Académica VICTEC
Lema Chiluisa, Juan Patricio Proaño Alvarez, Hipatia Soraya Vázquez Zubizarreta, Gretel Tapia Bastidas, Tatiana
Gamificación interdisciplinar con TAC
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 REMIE
Gómez Trigueros, Isabel María
Videojuegos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación preescolar
Videojuegos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9
2024 CITAS
Ramirez Benavides, Ruth Liliana
Aplicación de la Alfabetización Digital Gamificada para Potenciar Habilidades Matemáticas en Primaria
Aplicación de la Alfabetización Digital Gamificada para Potenciar Habilidades Matemáticas en Primaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 412-422 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Molina Linares, Diego Ferney
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad
El modelo VESS y el desarrollo de las funciones ejecutivas en edades tempranas para afrontar la vida en sociedad Vol. 59 Núm. 2 Pág. 351-366 ARTICULO
2023 Educar
Muñoz González, Juan Manuel Romero Esquinas, María Helena Hidalgo Ariza, María Dolores
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 395-418 ARTICULO
2023 Etic@net
Velasquez Lecca, Susana
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria Pág. 816-831
2023 La esfera universitaria hoy
Rolando Eyjo, Claudia Prados Bravo, Saray Pizarro, Ângela María Vilaça Pereira de Araújo
El trabajo cooperativo y la gamificación para la mejora de la conducta disruptiva en el alumnado de educación primaria
El trabajo cooperativo y la gamificación para la mejora de la conducta disruptiva en el alumnado de educación primaria Pág. 260-275
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Sánchez Nieto, Irene Martín Ruiz, Gema García Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor
El juego de las letras locas
El juego de las letras locas Pág. 283-285
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Segura Zariquiegui, Ainhoa
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-27
2022 Technological Innovations Journal
Soriano Sánchez, José Jiménez Vázquez, David
Ludificación en la enseñanza de la matemática en básica media de Instituciones Educativas Interculturales
Ludificación en la enseñanza de la matemática en básica media de Instituciones Educativas Interculturales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 466-481
2022 CIENCIAMATRIA
Johamara Vega Díaz, Diana Auccahuallpa Fernández, Roxana Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software
Gamificación como estrategia de evaluación formativa en estudiantes de la carrera de software Vol. 7 Núm. 2 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Poma Japón, Diana Ximena García Herrera, Darwin Gabriel Álvarez Lozano, María Isabel
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1
2022 Religación
Guanoluisa, Johana Quichimbo, Jackeline Muevecela, Senaida
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología
La gamificación en el aprendizaje creativo de la biología Núm. 39 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Foro educacional
Zambrano, Carolina Mendoza Moreira, Francisco Samuel Andrade García, Billy Roberto
Actitudes del profesorado hacia la gamificación
Actitudes del profesorado hacia la gamificación Vol. 48 Núm. 177 Pág. 145-157 ARTICULO
2022 Análisis y modificación de conducta
Cáceres Gómez, María Victoria Gómez Baya, Diego
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gómez Paladines, Lisseth Jacqueline Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
La gamificación para mejorar el pensamiento lógico en estudiantes del nivel inicial
La gamificación para mejorar el pensamiento lógico en estudiantes del nivel inicial Vol. 6 Núm. 4 Pág. 16-26 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Morales Fano, Shirley
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19
2021 Revista Innova Educación
Villarroel, Rosmery Santa María Relaiza, Héctor Raúl Quispe, Vladimir Ventosilla, Danny
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Primaria basada en la gamificación usando videojuegos educativos
Propuesta de didáctica de la Programación en Educación Primaria basada en la gamificación usando videojuegos educativos Núm. 22 Pág. 22 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Cruz García, Iago Martin Garcia, Juan Antonio Pérez Marín, Diana Rosario Pizarro Romero, María Celeste
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124
2021 Revista Cognosis
Mero Mendoza, Gloria María Castro Bermúdez, Idelisa Esther
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo idioma Vol. 23 Núm. 4 Pág. 4
2020 Educación y educadores
Trejo González, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024