Errázuriz Cruz, María Constanza

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis El aprendizaje de la escritura argumentativa (2012) .

Número de publicaciones: 23 (65.2% citado)
Número de citas: 146 (17.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 66
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 5.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 27
2022 30
2021 31
2020 31
2019 7
2018 6
2017 4
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 4
2021 0 5
2020 1 33
2019 1 30
2017 2 10
2016 1 12
2015 0 16
2014 4 22
2012 3 14
2013 3 0
2018 3 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 146
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El desarrollo de la escritura argumentativa académica:
Artículo ARTICULO 22
2015 Diagnóstico de la escritura de un ensayo de alumnos novatos de Pedagogía en el campus Villarica UC, Chile
Artículo 16
2019 Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Artículo 13
2020 Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano
Artículo ARTICULO 12
2016 Teorías implícitas sobre los procesos de escritura
Artículo ARTICULO 12
2020 Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Artículo ARTICULO 11
2020 Teorías implícitas sobre escritura de estudiantes y formadores de pedagogía
Artículo ARTICULO 10
2017 Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Artículo 10
2012 Análisis del uso de los marcadores discursivos en argumentaciones escritas por estudiantes universitarios
Artículo 9
2019 Desempeño escrito de estudiantes de programas de formación inicial docente
Artículo ARTICULO 8
2019 Validación de una encuesta de actitudes de lectura en estudiantes de Educación Básica
Artículo 7
2021 Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales
Artículo ARTICULO 5
2012 Diseño, implementación y evaluación de una propuesta de intervención en alfabetización académica en primer año de Pedagogía General Básica en la sede Villarrica de la UC
Artículo ARTICULO 5
2022 Prácticas docentes de desarrollo de la lectura en las disciplinas de profesoras de educación básica
Artículo 4
2019 Reconstrucción discursiva de teorías implícitas sobre la escritura de estudiantes universitarios de educación primaria
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024