Teorías implícitas sobre los procesos de escritura (2016) ARTICULO Aguilar Peña, Paula Albarrán Vergara, Paulina Errázuriz Cruz, María Constanza Lagos Paredes, Cecilia Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 1-0
- Número de citas: 12 (41.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-143 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Acuña Checa, Edwin
Cabrera Urbina, Erika
Navas Franco, Lourdes
Paredes Bonilla, Gladys
|
Experiencias y retos de la docencia en los programas educativos universitarios de comercio exterior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 301-315 | 2023 | Didasc@lia |
Luna Flores, Patricia
Arriaga Huerta, Liliana Marlene
Ortega Cervantes, Gabriela
|
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago
Balda Zambrano, Rubén Darío
Zambrano Intriago, Giselle Catherine
Sanz Martínez, Oneida
|
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113 | 2021 | Dialogía |
Suárez Ramírez, Miriam
Fernández Guerrero, Manuel
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Herramienta Sueñaletras en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en estudiantes sordos o hipoacusicos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 215-233 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Dávila Muñoz, Celsa Margoth
Vélez Moreira, César Yunior
Arroyo Arroyo, María Belén
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel
|
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Makuc, Margarita
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior Núm. 52 Pág. 170-204 | 2020 | Calidad en la educación |
Navarro, Federico
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Calle Arango, Lina
Cortés Lagos, Ana
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024