Teorías implícitas sobre los procesos de escritura (2016) ARTICULO Aguilar Peña, Paula Albarrán Vergara, Paulina Errázuriz Cruz, María Constanza Lagos Paredes, Cecilia Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-143
2024 593 Digital Publisher CEIT
Acuña Checa, Edwin Cabrera Urbina, Erika Navas Franco, Lourdes Paredes Bonilla, Gladys
Experiencias y retos de la docencia en los programas educativos universitarios de comercio exterior
Experiencias y retos de la docencia en los programas educativos universitarios de comercio exterior Vol. 14 Núm. 4 Pág. 301-315
2023 Didasc@lia
Luna Flores, Patricia Arriaga Huerta, Liliana Marlene Ortega Cervantes, Gabriela
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 Publicaciones
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Balda Zambrano, Rubén Darío Zambrano Intriago, Giselle Catherine Sanz Martínez, Oneida
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113
2021 Dialogía
Suárez Ramírez, Miriam Fernández Guerrero, Manuel
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes?
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427
2021 Literatura y lingüística
Errázuriz Cruz, María Constanza Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana Cocio Seguel, Andrea
Herramienta Sueñaletras en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en estudiantes sordos o hipoacusicos
Herramienta Sueñaletras en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en estudiantes sordos o hipoacusicos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 215-233
2021 Polo del Conocimiento
Dávila Muñoz, Celsa Margoth Vélez Moreira, César Yunior Arroyo Arroyo, María Belén Rivadeneira Ramos, Gema Annabel
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos Núm. 25 Pág. 71-92
2020 SOPHIA AUSTRAL
Makuc, Margarita
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior Núm. 52 Pág. 170-204
2020 Calidad en la educación
Navarro, Federico Ávila Reyes, Natalia Alejandra Calle Arango, Lina Cortés Lagos, Ana
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Oct-2024