Diagnóstico de la escritura de un ensayo de alumnos novatos de Pedagogía en el campus Villarica UC, Chile (2015) Errázuriz Cruz, María Constanza Arriagada Rubilar, Lucía Contreras Villablanca, Maritza López Westermeier, Carla Perfiles educativos Vol. 37 Núm. 150 Pág. 76-90
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 12 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
García Suárez, Pedro
Martínez Nieto, Roxana Beatriz
|
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
Strocchi Santos, María Verónica
Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia
Kloss Medina, Steffanie
|
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
Barzaga-Sablón, Oscar Santiago
Balda Zambrano, Rubén Darío
Zambrano Intriago, Giselle Catherine
Sanz Martínez, Oneida
|
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115 | 2022 | Chakiñan |
Cedeño, Deisy
López, Alexander
Hidalgo Bárcenas, Norlán
|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos Núm. 8 Pág. 190-208 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Arjones Fernández, Aurora
Fernández-Moreno, Anabel
|
Nivel de dominio léxico y su relación con la actitud hacia el plagio cibernético en el proceso de paráfrasis de textos del estudiantado de un curso de enfermería de una institución universitaria del área sur de Puerto Rico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 42-58 | 2021 | Griot |
Ocasio Vega, Maritza
López Goglad, Jorge
Rivera Ortiz, Migna E.
|
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional Vol. 59 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO | 2020 | Perspectiva Educacional |
Dufraix Tapia, Iciar
Fernández Rodríguez, Eduardo
Anguita Martínez, Rocío
|
Academic Writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 475-491 | 2020 | Íkala |
Vine-Jara, Ana Enriqueta
|
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Rastros Rostros |
Marín Palacio, Nathalia
Duque Rodas, Vanessa
Henao García, Luz Stella
|
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO | 2020 | Nueva Revista del Pacífico |
Kloss Medina, Steffanie
Quintanilla Espinoza, Angie
Alexandre Moya, Marcela
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Enseñar y aprender la coherencia textual Núm. 30 Pág. 23-40 ARTICULO | 2018 | Didáctica. Lengua y literatura |
Andueza, Alejandra
Aguilera Meneses, Natalia
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024