Diagnóstico de la escritura de un ensayo de alumnos novatos de Pedagogía en el campus Villarica UC, Chile (2015) Errázuriz Cruz, María Constanza Arriagada Rubilar, Lucía Contreras Villablanca, Maritza López Westermeier, Carla Perfiles educativos Vol. 37 Núm. 150 Pág. 76-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos.
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115
2024 Nueva Revista del Pacífico
Ferreira Cabrera, Anita Villagra Aburto, Elena
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación
Prueba automatizada para medir la competencia en escritura académica de los estudiantes de posgrado de la facultad de educación Vol. 27 Núm. 96 Pág. 12
2022 Utopía y praxis latinoamericana
García Suárez, Pedro Martínez Nieto, Roxana Beatriz
Representaciones sociales sobre la escritura
Representaciones sociales sobre la escritura Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Strocchi Santos, María Verónica Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia Kloss Medina, Steffanie
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios
Estrategia para el desarrollo de la comunicación escrita en estudiantes universitarios Vol. 52 Núm. 3 Pág. 51-77 ARTICULO
2022 Publicaciones
Zambrano Intriago, Grey Zita Gean Barzaga-Sablón, Oscar Santiago Balda Zambrano, Rubén Darío Zambrano Intriago, Giselle Catherine Sanz Martínez, Oneida
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115
2022 Chakiñan
Cedeño, Deisy López, Alexander Hidalgo Bárcenas, Norlán
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos Núm. 8 Pág. 190-208 ARTICULO
2021 REIDICS
Arjones Fernández, Aurora Fernández-Moreno, Anabel
Nivel de dominio léxico y su relación con la actitud hacia el plagio cibernético en el proceso de paráfrasis de textos del estudiantado de un curso de enfermería de una institución universitaria del área sur de Puerto Rico
Nivel de dominio léxico y su relación con la actitud hacia el plagio cibernético en el proceso de paráfrasis de textos del estudiantado de un curso de enfermería de una institución universitaria del área sur de Puerto Rico Vol. 14 Núm. 1 Pág. 42-58
2021 Griot
Ocasio Vega, Maritza López Goglad, Jorge Rivera Ortiz, Migna E.
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional
Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional Vol. 59 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2020 Perspectiva Educacional
Dufraix Tapia, Iciar Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío
Academic Writing
Academic Writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 475-491
2020 Íkala
Vine-Jara, Ana Enriqueta
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2020 Rastros Rostros
Marín Palacio, Nathalia Duque Rodas, Vanessa Henao García, Luz Stella
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos
La función de la retroalimentación correctiva indirecta en la reescritura de géneros académicos con modalidad narrativa elaborados por estudiantes novatos Núm. 73 Pág. 306-331 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie Alexandre Moya, Marcela
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
Enseñar y aprender la coherencia textual
Enseñar y aprender la coherencia textual Núm. 30 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Didáctica. Lengua y literatura
Andueza, Alejandra Aguilera Meneses, Natalia
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024