Sevillano Monje, Verónica
Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Transición a la vida adulta para jóvenes procedentes del sistema de protección en Andalucía (2022) que ha recibido 2 citas.
Universidad de Extremadura EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 10 |
2022 | 8 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 2 | 9 |
2021 | 1 | 5 |
2020 | 1 | 1 |
2017 | 6 | 5 |
2018 | 3 | 0 |
2019 | 14 | 0 |
2023 | 4 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 16 |
22 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Programa de transición a la vida adulta en Andalucía
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2022 |
Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de los jóvenes tutelados y extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2017 |
Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2022 |
Preparación para la transición desde los centros de protección en Andalucía
|
Artículo | 2 |
2022 |
Programa de apoyo a la transición a la vida adulta en Andalucía para la juventud extutelada.
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
|
Capítulo | 1 |
2020 |
Perspectivas del alumnado y docentes universitarios en escenarios no presenciales durante la COVID-19
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024