Gómez López, Angela

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües (2013) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P88

Número de publicaciones: 26 (61.5% citado)
Número de citas: 82 (28.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 52
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 4
2022 5
2021 11
2020 6
2019 7
2018 5
2017 4
2016 5
2015 9
2014 5
2013 6
2012 8
2011 4
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2018 0 1
2014 0 26
2013 1 5
2012 4 6
2011 3 30
2010 3 6
2007 3 4
2008 2 0
2009 0 0
2015 0 0
2016 3 0
2017 3 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 75
10 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 24
2014 Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES
Artículo ARTICULO 22
2010 Conocimiento metacognitivo de las estrategias y habilidades mentales utilizadas para resolver problemas
Artículo ARTICULO 6
2011 Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Artículo ARTICULO 5
2007 Calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial leve
Artículo 4
2019 The use of escape rooms to teach and learn English at university
Capítulo 4
2013 Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2014 Los hábitos lectores en inglés de futuros maestros
Artículo ARTICULO 3
2012 Effectiveness of comprehension monitoring strategies in EFL of nonbilingual spanish university students reading science texts
Artículo ARTICULO 3
2012 Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency
Artículo ARTICULO 2
2012 Evaluación de la competencia en inglés de futuros maestros con el Oxford Online Placement Test
Artículo ARTICULO 1
2013 Corrección de errores en comprensión lectora en inglés
Artículo ARTICULO 1
2014 Improving L2 Macro-Structural Processing in Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Levels: an Instructional Approach Focused on Global Coherence in Reading Comprehension of Science Texts
Artículo ARTICULO 1
2018 Assessment and analysis of oral activities in Spanish Primary School coursebooks
Capítulo 1
2011 Estrategias para resolver problemas
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024