Devís, Anna

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La paratextualitat en la literatura catalana de postguerra (1940-1970) (1996) .

Universitat de València EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura

Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 35 (45.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 2
2021 1
2020 9
2019 4
2018 1
2017 2
2016 4
2015 2
2014 4
2013 0
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2017 2 2
2016 0 4
2015 0 1
2014 0 4
2013 0 10
2012 0 2
2011 0 1
2010 0 5
2009 1 2
2001 1 2
2000 1 1
2002 1 0
2003 5 0
2004 3 0
2005 2 0
2006 5 0
2007 3 0
2008 0 0
2018 2 0
2020 2 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 22
13 Capítulo de libro 11
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La educación literaria frente al reto de la interculturalidad
Capítulo 5
2013 La educación literaria en el desarrollo de la competencia intercultural
Capítulo 5
2016 Virtualidades de la formación literaria en educación infantil. Elogio a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2014 Aportaciones de la literatura popular a la educación plurilingüe e intercultural
Artículo 3
2013 Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera
Artículo ARTICULO 3
2017 Las raíces comunes de los cuentos populares en Europa y América
Artículo ARTICULO 2
2009 Seqüència didàctica per a comentar textos
Artículo ARTICULO 2
2012 Effects of Summarization Tasks on Comprehension Monitoring of Science Texts in University Students with Elementary or Intermediate English Proficiency
Artículo ARTICULO 2
2001 Comentar textos
Libro 1
2011 Interculturalidad y plurilingüismo
Capítulo 1
2015 Educació literària i competència gramatical
Artículo ARTICULO 1
2019 La literatura popular: entre la universalitat i el particularisme
Artículo ARTICULO 1
2013 Corrección de errores en comprensión lectora en inglés
Artículo ARTICULO 1
2013 Interferencias lingüísticas en el aprendizaje de una lengua extranjera en contextos plurilingües
Artículo ARTICULO 1
2014 Improving L2 Macro-Structural Processing in Students with Elementary or Intermediate English Proficiency Levels: an Instructional Approach Focused on Global Coherence in Reading Comprehension of Science Texts
Artículo ARTICULO 1
2000 Un model de comentari de textos per al batxillerat
Artículo 1
2001 El llindar literari
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024