Attitude towards School Science in Primary Education in Spain (2017) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Solano Pinto, Natalia REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 19 Núm. 4 Pág. 112-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Early childhood educators' self-efficacy, science perceptions, and professional development experiences in the Southeastern U.S. and Catalonia
Early childhood educators' self-efficacy, science perceptions, and professional development experiences in the Southeastern U.S. and Catalonia Núm. 45 Pág. 69-82
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Grist, Cathy Lauren Caudle, Lori A. Quesada Pallarès, Carla Thompson, Hannah R.
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 581-591 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rivadulla-López, Juan-Carlos Rodríguez Correa, Marisol González Iglesias, Óscar
Mujeres científicas en la economía circular
Mujeres científicas en la economía circular Vol. 2 Núm. 1 Pág. 43-51 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cézar, Raquel Sevilla Vera, Yolanda Solano Pinto, Natalia
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics Vol. 15 Núm. 3 Pág. 233-241 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
López-Iñesta, Emilia Botella Mascarell, Carmen Rueda, Silvia Forte Deltell, Anabel Marzal Doménech, Paula
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria
Validación de un instrumento para evaluar actitudes en ciencias naturales escolares en educación primaria Núm. 1 Pág. 1804-1817
2019 Bio-grafía
Barinas Prieto, Gloria Viviana
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias?
¿Mejoran los proyectos de divulgación con experimentación la actitud hacia las clases de ciencias? Núm. 381 Pág. 285-308 ARTICULO
2018 Revista de educación
Fernández Cézar, Raquel Pinto Solano, Natalia Muñiz Hernández, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024