La formación de maestros en Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE) (2013) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Aguirre Pérez, Constancio Harris, Christine Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-44
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 EDUCACION 10 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz de la Cal, Esther
Ortiz Revilla, Jairo
Alonso Centeno, Almudena
Greca Dufranc, Ileana María
|
The human body in movement, a perfect machine Núm. 75 Pág. 57-65 ARTICULO | 2022 | Tándem |
Florenza Satorres, Patricia
Segura Graus, Maria de la O
|
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Custodio Espinar, Magdalena
López Hernández, Alfonso
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
|
Tratamiento de los niveles lingüísticos en los manuales de español como lengua extranjera para niños y niñas Núm. 28 Pág. 139-171 ARTICULO | 2022 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Navarro Carrascosa, Carles
|
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Relieve |
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Castro Sánchez, Manuel
Espejo Garcés, Tamara
Chacón Cuberos, Ramón
Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
|
Tendencias al bilingüismo en las disciplinas educativas. Una experiencia EMILE(francés) desde el patrimonio natural y cultural de Sevilla Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2017 | Arte y movimiento |
Vives Almansa, Rosa
Ruffoni Castellano, José Alberto
Yahi, Habiba
|
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO | 2016 | IJES |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO | 2016 | Encuentro |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024