La formación de maestros en Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera (AICLE) (2013) ARTICULO Fernández Cézar, Raquel Aguirre Pérez, Constancio Harris, Christine Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María
The human body in movement, a perfect machine
The human body in movement, a perfect machine Núm. 75 Pág. 57-65 ARTICULO
2022 Tándem
Florenza Satorres, Patricia Segura Graus, Maria de la O
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence Vol. 26 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Profesorado
Custodio Espinar, Magdalena López Hernández, Alfonso Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Tratamiento de los niveles lingüísticos en los manuales de español como lengua extranjera para niños y niñas
Tratamiento de los niveles lingüísticos en los manuales de español como lengua extranjera para niños y niñas Núm. 28 Pág. 139-171 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Navarro Carrascosa, Carles
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha
Evolución de la enseñanza bilingüe en etapas previas a la universidad en Castilla-La Mancha Vol. 14 Núm. 27 Pág. 20-32 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Sánchez-Verdejo Pérez, Francisco Javier
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2017 Relieve
Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix Castro Sánchez, Manuel Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
Tendencias al bilingüismo en las disciplinas educativas. Una experiencia EMILE(francés) desde el patrimonio natural y cultural de Sevilla
Tendencias al bilingüismo en las disciplinas educativas. Una experiencia EMILE(francés) desde el patrimonio natural y cultural de Sevilla Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2017 Arte y movimiento
Vives Almansa, Rosa Ruffoni Castellano, José Alberto Yahi, Habiba
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO
2016 IJES
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha
La práctica y formación docente del profesorado de lengua inglesa en Castilla La Mancha Núm. 25 Pág. 102-117 ARTICULO
2016 Encuentro
Ruiz Cordero, María Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024