Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge (2011) Acuña Castillo, Santiago Roger García Rodicio, Héctor Sánchez Miguel, Emilio European journal of psychology of education Vol. 26 Núm. 4 Pág. 435-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO
2017 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Bielba Calvo, Marcos Herrera García, María Esperanza
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en Educación Secundaria Obligatoria a través de la selección de indicadores clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Bielba Calvo, Marcos Martínez Abad, Fernando Herrera García, María Esperanza Rodríguez Conde, María José
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O.
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de E.S.O. Núm. 370 Pág. 44-70 ARTICULO
2015 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José
Encyclopedic Memory
Encyclopedic Memory Vol. 2 Núm. 1 Pág. 56-80 ARTICULO
2013 International Journal of Educational Psychology
Lieury, Alain Lorant-Royer, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024