2011 |
La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
|
Artículo
|
10 |
2020 |
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
The State of the art in research into rural tourism in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
La investigación en turismo en España
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Evolución del turismo idiomático en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
|
Artículo
|
4 |
2013 |
Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Olive oil tourism in southern Europe
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Community-based tourism from the experiential approach
|
Artículo
|
2 |
2011 |
El estudio de la lealtad en el turismo
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Turismo rural en Extremadura
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
El marketing relacional en el sector turístico
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Agroturismo en Extremadura
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
El turismo ornitológico en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
"Marketing" Relacional e Turismo
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
|
Artículo
|
1 |