Campón Cerro, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis La lealtad hacia los destinos de turismo rural (2014) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P86

Número de publicaciones: 56 (48.2% citado)
Número de citas: 82 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P90 54
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 4
2022 9
2021 15
2020 9
2019 3
2018 6
2017 7
2016 2
2015 6
2014 4
2013 11
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 8
2019 4 6
2017 7 4
2016 2 8
2014 3 7
2013 7 7
2012 1 6
2011 4 27
2010 3 7
2009 2 2
2015 3 0
2018 3 0
2021 6 0
2022 2 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 65
23 Capítulo de libro 15
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 La investigación en turismo en España a través de las revistas de dirección de empresas
Artículo 10
2020 Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Artículo ARTICULO 7
2011 The State of the art in research into rural tourism in Spain
Artículo ARTICULO 5
2011 Propuestas para el desarrollo y comercialización del turismo ornitológico en Extremadura
Artículo ARTICULO 5
2011 La investigación en turismo en España
Capítulo 4
2012 Aproximación al concepto de agroturismo a través del análisis de la legislación española en materia de agroturismo
Capítulo 4
2019 Enhancing rural destinations’ loyalty through relationship quality
Artículo ARTICULO 4
2016 Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres)
Artículo ARTICULO 4
2010 Evolución del turismo idiomático en España
Artículo ARTICULO 4
2013 El turista rural en entornos de alta calidad medioambiental
Artículo 4
2013 Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural
Artículo ARTICULO 3
2014 Olive oil tourism in southern Europe
Artículo 3
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 3
2016 Eventos turísticos basados en ambientaciones y recreaciones históricas. Un análisis en Extremadura
Artículo ARTICULO 3
2019 Community-based tourism from the experiential approach
Artículo 2
2011 El estudio de la lealtad en el turismo
Artículo 2
2012 Turismo rural en Extremadura
Capítulo 2
2009 El marketing relacional en el sector turístico
Capítulo 2
2010 Agroturismo en Extremadura
Capítulo 2
2011 El turismo ornitológico en España
Artículo ARTICULO 1
2014 El turista rural español y sus niveles de satisfacción y lealtad hacia los destinos de turismo rural
Capítulo 1
2010 "Marketing" Relacional e Turismo
Artículo 1
2020 Culinary travel experiences, quality of life and loyalty
Artículo ARTICULO 1
2014 Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado de Turismo
Artículo ARTICULO 1
2016 La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
Artículo ARTICULO 1
2017 Eventos basados en recreaciones históricas militares como estrategia dinamizadora del turismo local
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024