Palos Sánchez, Pedro Ramiro

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Modelo de aceptación y uso del cloud computing (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Organización de Empresas P90

Número de publicaciones: 28 (67.9% citado)
Número de citas: 68 (11.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 13
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 13
2021 12
2020 12
2019 4
2018 11
2017 3
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 3
2020 6 8
2019 5 13
2018 5 15
2017 4 19
2016 1 10
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 66
8 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El problema de la reputación online y motores de búsqueda
Artículo ARTICULO 8
2017 Marketing a través de aplicaciones móviles de turismo (m-tourism)
Artículo ARTICULO 7
2019 Modelos de Adopción de Tecnologías de la Información y Cloud Computing en las Organizaciones
Artículo ARTICULO 7
2020 Motivaciones, formación y planificación del trabajo en equipo para entornos de aprendizaje virtual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2019 Análisis de las competencias educativas para evaluar a las personas emprendedoras
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 6
2017 Estudio organizacional del cloud computing en empresas emprendedoras
Artículo 4
2016 Los cambios organizacionales y la nube en el entorno turístico
Artículo ARTICULO 4
2017 La adopción de la tecnología cloud computing (SaaS): efectos de la complejidad tecnológica vs formación y soporte
Artículo 3
2021 A business model adoption based on tourism innovation
Artículo ARTICULO 3
2018 La importancia del uso de recursos en la nube para el favorecimiento del emprendimiento corporativo en empresas y organizaciones
Artículo ARTICULO 3
2017 Productos gastronómicos con identidad y desarrollo del destino turístico. Un estudio sobre rutas del queso en España
Artículo ARTICULO 3
2018 The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants
Artículo ARTICULO 2
2016 Factores condicionantes del marketing móvil
Artículo ARTICULO 2
2018 Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing
Artículo ARTICULO 2
2016 Aproximación a los factores claves del retorno de la inversión en formación e-learning
Artículo ARTICULO 2
2017 Cloud Computing
Artículo ARTICULO 2
2016 Los ecosistemas de turismo inteligente basados en cloud computing
Capítulo 1
2020 Evolución tecnológica en turismo: Un análisis bibliométrico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024