Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural (2013) ARTICULO Folgado Fernández, José Antonio Di Clemente, Elide Campón Cerro, Ana María Revista de estudios económicos y empresariales Núm. 25 Pág. 91-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El estudio de la imagen en turismo
El estudio de la imagen en turismo Núm. 18 Pág. 31-47
2022 Turismo y Patrimonio
Milena Sanchez Castellanos, Sandra
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos
Comercialización de experiencias turísticas en destinos de naturaleza y cultura a través de canales electrónicos Vol. 14 Núm. 31 Pág. 1-17 ARTICULO
2021 TURYDES
Moreno Lobato, Ana Sánchez Vargas, Elena Di Clemente, Elide Hernández Mogollón, José Manuel
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2016 Rotur
Noyola Aguilar, Lilia Yolanda Campón Cerro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024