La transformació de territoris en marques (2011) de San Eugenio Vela, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y uso de la nueva Roma Capital (1870-1911)
La imagen de la ciudad moderna: invención, construcción y uso de la nueva Roma Capital (1870-1911) Núm. 22 Pág. 57-104
2022 Arte y Ciudad
Chaves Martín, Miguel Ángel
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio
Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio Núm. 62 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
de San Eugenio Vela, Jordi
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana Núm. 19 Pág. 533-550 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier
Calidad de los sitios web turísticos oficiales de las comunidades autónomas españolas
Calidad de los sitios web turísticos oficiales de las comunidades autónomas españolas Núm. 31 Pág. 3 ARTICULO
2013 BiD
Fernández Cavia, José Vinyals Mirabent, Sara López Pérez, Marina
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior
Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior Vol. 58 Núm. 3 Pág. 417-439 ARTICULO
2012 Documents d'anàlisi geogràfica
de San Eugenio Vela, Jordi Barniol Carcasona, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024