Identidad territorial y promoción turística: la organización de eventos como estrategia de creación, consolidación y difusión de la imagen de marca del territorio (2009) ARTICULO Jiménez Morales, Mònika de San Eugenio Vela, Jordi Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 26 Pág. 277-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La contribución de las ferias comerciales a la marca ciudad
La contribución de las ferias comerciales a la marca ciudad Núm. 23 Pág. 127-145
2023 Obra digital
Jonàs Cortés, Josep de San Eugenio Vela, Jordi Ginesta, Xavier
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
2023 Universidad de Málaga
Godínez Moreno, Marcela
La sostenibilidad turística
La sostenibilidad turística Vol. 16 Núm. 1 Pág. 165-185 ARTICULO
2022 Rotur
Jardón Ferreiro, Eladio Campo Villares, Manuel Octavio del Miguéns Refojo, Vanessa
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid Núm. 34 Pág. 263-280 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Calvo Calzada, Elena Tapia, Javier Albisu, Pablo
Análisis del perfil demográfico y consumo turístico en eventos deportivos en la ciudad de Quito
Análisis del perfil demográfico y consumo turístico en eventos deportivos en la ciudad de Quito Núm. 40 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Retos
Cabanilla Vásconez, Enrique Armando Lastra Bravo, Xavier Bolivar Pazmiño, Juan Urbano, Monica
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura
Los festivales de música como inductores de imagen de destino turístico. El caso del Festival Vodafone Paredes de Coura Núm. 17 Pág. 149-167 ARTICULO
2019 Investigaciones Turísticas
Cardoso, Lucília Araújo Vila, Noelia Almeida, Ângela Fraiz Brea, José Antonio
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo
Marca ciudad como estrategia de desarrollo promocional de la ciudad de Salcedo Vol. 4 Núm. 5 Pág. 173-193
2019 593 Digital Publisher CEIT
Manobanda, Fernanda González Garcés, Liliana Elizabeth Guerrero Velástegui, César A.
Quiénes son, qué opinan y qué valoran
Quiénes son, qué opinan y qué valoran Núm. 17 Pág. 61-82 ARTICULO
2019 Kalpana
Fernández Poncela, Anna María
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimonio Mundial a través de los eventos 2.0 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452 ARTICULO
2019 Pasos
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites
Events 2.0 in the transmedia branding strategy of World Cultural Heritage Sites Vol. 28 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-49
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Malheiro, Alexandra Sousa, Bruno Rola, Mário
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local Núm. 42 Pág. 18-39 ARTICULO
2018 Ambitos
Mesa Medina, Óscar Marfil-Carmona, Rafael
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos turísticos 2.0 Núm. 9 Pág. 227-260 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
La comunicación transmedia en las ciudades
La comunicación transmedia en las ciudades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 33-49
2017 Revista ComHumanitas
Oliva Jimeno, María Ángeles Torres Mendoza, Manuel
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal
Desarrollo local y turismo. El impacto socioeconómico de la comunicación digital en Portugal Núm. 72 Pág. 1515-1535 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Piñeiro Naval, Valeriano Serra, Joaquim Paulo Mangana, Rafael
El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-
El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia- Núm. 83 Pág. 119-139
2017 Revista Escuela de Administración de Negocios
Rodríguez González, Adriana Rocío Quijano, Omar Guiovanni
Turismo agroalimentario en áreas de cultivo de manzana en la Región Sur de Brasil
Turismo agroalimentario en áreas de cultivo de manzana en la Región Sur de Brasil Núm. 35 Pág. 211-229 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Goulart Rocha, Fernando Tulla Pujol, Antoni F.
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España Núm. 102 Pág. 77-87 ARTICULO
2015 Telos
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez de Dios, Isabel
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística de Antequera Vol. 8 Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2015 TURYDES
Rodríguez López, María
El valor del "city branding" en la competitividad urbana
El valor del "city branding" en la competitividad urbana Vol. 70 Núm. 215 Pág. 255-280 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Bañales Mallo, Amaia Aguirre García, María Soledad Santos Vijande, María Leticia
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón
Naruhito y el efecto llamada del Camino de Santiago en Japón Vol. 2 Núm. 13 Pág. 67-89 ARTICULO
2013 Sphera publica
Baamonde Silva, Xosé Manuel
El papel del turismo de eventos en el desarrollo urbano. El caso de Expo Zaragoza
El papel del turismo de eventos en el desarrollo urbano. El caso de Expo Zaragoza Vol. 11 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2013 Pasos
Martos Molina, Marta
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere" Núm. 32 Pág. 207-228 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los distinos turísticos Mexicanos Vol. 21 Núm. 5 Pág. 1211-1224
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Máynez Guaderrama, Aurora Palafox Muñoz, Alejandro Vera Sosa, Erick Cavazos-Arroyo, Judith
Un balance de los bicentenarios
Un balance de los bicentenarios Núm. 65 Pág. 191-210 ARTICULO
2012 Boletín americanista
Fernández Poncela, Anna María
Redes digitales y evento tradicional
Redes digitales y evento tradicional Núm. 117 Pág. 1431-1444 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bernad Monferrer, Estela Mut Camacho, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024