Fundamentos conceptuales y teóricos para marcas de territorio (2013) ARTICULO de San Eugenio Vela, Jordi BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía Núm. 62 Pág. 189-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional
Marca territorio como estrategia competitiva. Posicionamiento de Gonzanamá en el mercado local y regional Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-192
2023 Ñawi
Herrera Castillo, Vianney Chávez León, María Gabriela Trávez García, Luis Felipe
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones
Repercusiones sociales del diseño y la gestión de marca ciudad en la promoción del turismo de reuniones Núm. 42 Pág. 397-428
2022 El Periplo Sustentable
Morales Holguín, Arodi
La urbanización y la verticalidad de los vínculos rurales-urbanos en las montañas
La urbanización y la verticalidad de los vínculos rurales-urbanos en las montañas Núm. 10 Pág. 2
2022 Revista Kawsaypacha: Sociedad y Medio Ambiente
Haller, Andreas Branca, Domenico
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
El Storytelling en la marca de destinos turísticos
El Storytelling en la marca de destinos turísticos Núm. 46 Pág. 269-289 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Camprubí Subirana, Raquel Planas, Cèlia
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad Vol. 9 Núm. 19 Pág. 79-96 ARTICULO
2020 Communication papers
Pizarro, Marcela Fernández Pedemonte, Damián Pereira Vázquez, Dolores
Construcción de la imagen país Cuba
Construcción de la imagen país Cuba Núm. 44 Pág. 241-256
2019 Cuadernos.Info
Rodríguez Bazán, Grettel Rodríguez Ayala, Raúl Espinosa Perdomo, Lisvel
Marketing social
Marketing social Núm. 2 Pág. 25
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Insuaste Suárez, Diana Paola Lissette Vergara, Jessica Arrobo Reyes, José
Territorio y Turismo a través de los actores locales
Territorio y Turismo a través de los actores locales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 349-370 ARTICULO
2017 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Uña Álvarez, Elena de Villarino Pérez, Montserrat Cuquejo Bello, María del Carmen
La contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales
La contribución del paisaje visual en la generación de marcas territoriales Núm. 74 Pág. 143-160 ARTICULO
2017 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Nogué Font, Joan de San Eugenio Vela, Jordi
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia
Análisis del impacto en el turismo de la estrategia de desarrollo urbano basada en megaproyectos. El caso de la ciudad de Valencia Núm. 40 Pág. 573-598 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Salom Carrasco, Julia Pitarch Garrido, María Dolores
La marca de ciudad en la contemporaneidad
La marca de ciudad en la contemporaneidad Vol. 10 Núm. 19 Pág. 11-27 ARTICULO
2014 Poliantea
de San Eugenio Vela, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Aug-2024