Ginesta, Xavier

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Les Tecnologies de la Informació i la Comunicació i l'esport (2009) que ha recibido 10 citas.

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya

Número de publicaciones: 61 (45.9% citado)
Número de citas: 124 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 59
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 17
2022 13
2021 14
2020 6
2019 7
2018 4
2017 5
2016 9
2015 7
2014 9
2013 14
2012 6
2011 8
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 3 1
2020 8 5
2016 5 2
2014 4 2
2013 4 8
2012 6 5
2011 5 27
2010 6 35
2009 0 19
2008 3 5
2007 1 12
2006 0 1
2015 0 0
2017 4 0
2018 3 0
2019 2 0
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 95
21 Capítulo de libro 15
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Los medios propios de los clubes de fútbol españoles
Artículo ARTICULO 26
2011 El fútbol y el negocio del entretenimiento global
Artículo ARTICULO 24
2007 Los valores en el deporte
Artículo ARTICULO 12
2010 Fundaciones y deporte
Capítulo 7
2013 Aprendizaje Servicio Universitario: creando empleo a partir de la emprendeduría social.
Artículo ARTICULO 5
2009 Mediapro against Sogecable
Artículo 4
2020 Les multinacionals de l'entreteniment
Libro 4
2009 Los medios alternativos e internet
Artículo ARTICULO 4
2012 El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010)
Artículo 2
2012 El proyecto �Ecosportech� como ejemplo de universidad emprendedora. Una experiencia a base del �Problem Based Learning�
Artículo ARTICULO 2
2008 Identidad y medios de comunicación deportivos en España
Artículo 2
2014 De la marca comercial a la marca de territorio
Artículo ARTICULO 2
2011 Observatorio Barça 2010
Artículo ARTICULO 2
2010 Aplicación de los parámetros de la excelencia en la gestión de relaciones con los medios de comunicación
Capítulo 2
2016 El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA
Artículo ARTICULO 2
2008 Comunicación corporativa y futbol en la era de las TIC
Capítulo 2
2013 La construcción de la marca ‘Qatar’ a partir del deporte: ‘sports place branding’ y prensa deportiva catalana
Artículo ARTICULO 2
2013 La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Artículo ARTICULO 1
2022 La dimensión geopolítica del proyecto fallido de superliga europea de fútbol
Artículo 1
2021 La gestión del fútbol pensando en la sostenibilidad. El proyecto ‘forevergreen’
Capítulo 1
2011 "La lliga dels magnats". La premier Leargue i el negoci del futbol en l'era dels mitjans globals
Artículo ARTICULO 1
2008 Los SMS como elemento de movilización social. Nuevas tecnologías, protestas ciudadanas e impacto mediático. La prensa catalana ante el 13-M y el macrobotellón de Barcelona
Artículo ARTICULO 1
2022 ¿Evolución o involución?
Artículo ARTICULO 1
2009 Polítics a la universitat
Capítulo 1
2012 El 'Parlament Universitari'
Artículo ARTICULO 1
2020 El branding territorial ante los nuevos desafíos de la sociedad
Capítulo 1
2006 Los centros territoriales de TVE (2004 �2006)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024