Validation of the spanish version of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire in adolescents (2020) ARTICULO Chamizo Nieto, María Teresa Rey Peña, Lourdes Sánchez Álvarez, Nicolás Psicothema Vol. 32 Núm. 1 Pág. 153-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom
Anxiety and use of cognitive emotion regulation strategies within the foreign language classroom Núm. 41 Pág. 19 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Ayllón Salas, Patricia Olmos, Alicia Fernández Martín, Francisco D.
La Competencia Social Multidimensional en la Formación de las Habilidades Socioemocionales para la Mediación Escolar
La Competencia Social Multidimensional en la Formación de las Habilidades Socioemocionales para la Mediación Escolar Vol. 22 Núm. 62 Pág. 151-170 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Benítez Moreno, Francisco Javier Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Herrera López, Mauricio
Mindfulness trait and the potential mediating role of emotional regulation strategies in bipolar disorder.
Mindfulness trait and the potential mediating role of emotional regulation strategies in bipolar disorder. Vol. 40 Núm. 2 Pág. 171-178 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Burgos Julián, Francisco A. Díaz Silveira, Cintia Ruiz, Raquel Santed Germán, Miguel Angel
The role of gratitude in adolescents' psychological adjustment in cyberbullying situations
The role of gratitude in adolescents' psychological adjustment in cyberbullying situations
2023 Universidad de Málaga
Chamizo Nieto, María Teresa
Estrategias cognitivas para afrontar situaciones de acoso/ ciberacoso
Estrategias cognitivas para afrontar situaciones de acoso/ ciberacoso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-39
2022 Escritos de psicología
Chamizo Nieto, María Teresa Rey Peña, Lourdes
Educación transversal para la inclusión y diversidad afectivo-sexual, corporal y de género
Educación transversal para la inclusión y diversidad afectivo-sexual, corporal y de género Vol. 8 Núm. 2 Pág. 261-281 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Cyberbullying victimization and somatic complaints: A prospective examination of cognitive emotion regulation strategies as mediators
Cyberbullying victimization and somatic complaints: A prospective examination of cognitive emotion regulation strategies as mediators Vol. 20 Núm. 2 Pág. 135-139 ARTICULO
2020 International journal of clinical and health psychology
Rey Peña, Lourdes Neto, Félix Extremera Pacheco, Natalio
Inteligencia emocional y estrategias dialógicas visuales
Inteligencia emocional y estrategias dialógicas visuales Vol. 25 Núm. 3 Pág. 84-93
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Esteves Fajardo, Zila Isabel Limongi Vélez, Vicenta Marleni Valle Navarro, Carlos Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024