Serrano Pastor, Francisca José

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Evaluación de la interacción de los estilos de enseñanza y aprendizaje en contextos escolares (1994) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P73

Número de publicaciones: 60 (41.7% citado)
Número de citas: 123 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 82
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 24
2022 19
2021 17
2020 8
2019 12
2018 6
2017 9
2016 5
2015 3
2014 5
2013 1
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 11
2020 0 8
2019 2 6
2018 1 5
2017 2 37
2016 0 8
2014 1 2
2013 0 2
2012 1 9
2011 0 5
2010 0 13
2007 0 1
2003 0 4
1994 1 9
1990 0 3
1991 0 0
1992 0 0
1993 1 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 1 0
1998 3 0
1999 5 0
2000 1 0
2001 6 0
2002 4 0
2004 2 0
2005 11 0
2006 5 0
2008 3 0
2009 2 0
2015 4 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 108
33 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior
Artículo ARTICULO 25
2010 Aspectos sociales de los videojuegos
Artículo ARTICULO 13
2017 ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
Artículo ARTICULO 10
2020 Validez de contenido del modelo didáctico P-VIRC (preguntar-ver, interpretar, recorrer, contar) mediante el juicio de expertos
Artículo 8
2021 Influencia de la implicación familiar en los deberes escolares en Educación Primaria. Percepción de la comunidad educativa en centros de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 6
2016 La idea de causalidad en las explicaciones históricas del alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 6
2011 Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Artículo ARTICULO 5
2021 Evaluación de la investigación formativa
Artículo 5
2012 Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Social de la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2003 Los jóvenes de Secundaria y el consumo de medios de comunicación en Murcia
Artículo 4
2018 ¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
Artículo ARTICULO 3
2019 El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa
Artículo ARTICULO 3
2019 Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
Artículo ARTICULO 3
2012 Una experiencia educativa con el cuento electrónico en un aula de educación infantil para el desarrollo de la competencia digital
Capítulo 3
1990 Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
Artículo OTRO 3
1994 La interacción estilos de aprendizaje-estilos de enseñanza
Artículo 3
2014 El papel de los abuelos en la educación de sus nietos
Capítulo 2
2018 PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 2
2016 ¿Cómo utilizan sus conocimientos científicos sobre “Dispositivos y máquinas mecánicas” los futuros maestros cuando realizan una actividad de laboratorio?
Artículo ARTICULO 2
2017 Una vida de emociones
Capítulo 2
2013 Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2012 Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso educativo de los videojuegos
Capítulo 1
2007 La comprensión de emociones y creencias
Artículo ARTICULO 1
2012 El desarrollo de la competencia digital de los alumnos de Educación Infantil mediante el cuento electrónico
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024