¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria? (2018) ARTICULO Pro Chereguini, Carlos de Pro Bueno, Antonio José de Serrano Pastor, Francisca José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria Vol. 36 Núm. 97 Pág. 185-202 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Cantó Doménech, José
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-39
2019 Ápice
Pro Bueno, Antonio José de Pro Chereguini, Carlos de Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024