Hinojosa Pareja, Eva

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las creencias de los futuros docentes sobre la diversidad cultural. Un estudio en la universidad de Granada (2013) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P69

Número de publicaciones: 55 (38.2% citado)
Número de citas: 93 (3.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 62
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.55

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 14
2022 9
2021 9
2020 12
2019 10
2018 4
2017 6
2016 6
2015 6
2014 4
2013 1
2012 0
2011 0
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 2 6
2020 5 3
2019 3 1
2017 5 5
2016 2 24
2015 4 2
2014 4 10
2013 9 6
2012 2 24
2011 1 3
2008 7 8
2009 2 0
2010 1 0
2018 3 0
2021 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 87
31 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 El estudio de las creencias sobre la diversidad cultural como referente para la mejora de la formación docente
Artículo ARTICULO 22
2016 Opiniones de estudiantes universitarios acerca de la utilización de mapas mentales en dinámicas de aprendizaje cooperativo. Estudio comparativo entre la Universidad de Córdoba y La Sapienza
Artículo 10
2008 Percepciones iniciales de los estudiantes sobre la formación práctica
Artículo ARTICULO 8
2016 Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación
Artículo 7
2014 Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
Artículo ARTICULO 7
2016 Coeducación en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 6
2022 Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
Artículo ARTICULO 5
2013 La carta de la Tierra
Artículo ARTICULO 3
2011 El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Artículo 3
2017 Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula
Artículo 3
2020 Aprendizaje-Servicio y Mujeres de cine
Artículo ARTICULO 3
2014 La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional
Artículo ARTICULO 3
2012 Impacto de experiencias educativas basadas en la Carta de la Tierra
Artículo ARTICULO 2
2017 Innovación docente en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano
Artículo ARTICULO 2
2013 Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas
Artículo ARTICULO 2
2015 Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizje
Capítulo 2
2019 Contenidos curriculares
Capítulo 1
2022 Innovación docente y atención a la diversidad
Capítulo 1
2023 ¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 1
2016 Fomento de la participación y la formación de familiares en los centros educativos Comunidades de Aprendizaje de la ciudad de Córdoba
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024