Martínez Carmona, María José
Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Análisis y valoración de los ciclos de Formación Profesional Básica como medida de atención a la diversidad a través del alumnado y del profesorado (2018) que ha recibido 4 citas.
Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 6 |
2022 | 4 |
2021 | 1 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 3 |
2021 | 3 | 2 |
2018 | 1 | 4 |
2017 | 3 | 2 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2023 | 2 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 7 |
12 | Capítulo de libro | 0 |
3 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
La educación intercultural. Infancia, familia y escuela
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Innovación docente en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
The basic cycles of vocational training
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Apuntes sobre la educación de la mujer durante el franquismo
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024