León Huertas, Carlota de

Doctor/a por la Universidad de Córdoba (ESP) con la tesis Análisis de las funciones de los orientadores de los departamentos de orientación en las zonas de actuación preferente en la ciudad de Córdoba (2009) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Córdoba (ESP) EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P67

Número de publicaciones: 67 (38.8% citado)
Número de citas: 79 (8.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P75 65
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 9
2022 9
2021 9
2020 8
2019 6
2018 8
2017 4
2016 5
2015 5
2014 1
2013 0
2012 6
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2018 1 22
2017 1 2
2016 2 2
2015 2 9
2014 5 21
2013 3 2
2012 7 1
2011 1 4
2010 1 6
2009 8 5
2004 2 1
2005 2 0
2006 6 0
2007 9 0
2008 4 0
2020 3 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 67
43 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Perfil de un buen docente. Aplicación de un protocolo de evaluación de las competencias del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 17
2018 La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
Artículo ARTICULO 13
2015 Un análisis factorial exploratorio para la construcción de un modelo de indicadores de evaluación docente universitaria
Artículo ARTICULO 6
2010 El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 6
2018 Anàlisi de les dificultats manifestades per a l’exercici professional de l’educació social. Quina formació hem rebut?
Artículo ARTICULO 5
2015 La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
Artículo ARTICULO 3
2019 La tutoría como estrategia de trabajo compartido
Artículo ARTICULO 3
2014 Diseño de un plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de títulos a extinguir
Artículo ARTICULO 3
2018 La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia
Artículo ARTICULO 2
2011 Experiencias de trabajo compartido en el aula
Libro 2
2013 Percepción del profesorado en la implementación del plan de igualdad entre mujeres y hombres en educación
Artículo ARTICULO 2
2009 Iniciando los primeros pasos en la investigación en atención a la diversidad
Capítulo 2
2017 De la realidad del aula a la realidad profesional
Artículo ARTICULO 1
2009 Nuevas estrategias docentes para la formación en competencias profesionales
Capítulo 1
2011 La webquest invadiv, una propuesta didáctica para fomentar el trabajo cooperativo en el aula
Artículo ARTICULO 1
2018 Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social. ¿Qué formación hemos recibido?
Artículo ARTICULO 1
2014 El aula de mejora educativa: Un espacio de encuentro para el desarrollo ydifusión de comunidades de aprendizaje
Capítulo 1
2019 Influencia social y afectiva del aula de apoyo en el alumnado con diferentes capacidades hacia el aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2016 Evaluación del impacto del proyecto de comunidades de aprendizaje en Andalucía
Capítulo 1
2011 Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
Capítulo 1
2004 Análisis de la población juvenil que participa en cursos de Formación Profesional Ocupacional
Artículo ARTICULO 1
2016 Fomento de la participación y la formación de familiares en los centros educativos Comunidades de Aprendizaje de la ciudad de Córdoba
Capítulo 1
2018 Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social
Artículo ARTICULO 1
2012 INVADID
Capítulo 1
2017 Definiendo las funciones profesionales del educador social. Aproximación competencial
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024