¿Marca el género la diferencia? (2012) ARTICULO Sánchez Valle, María Frutos Torres, Belinda de Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 92 Pág. 50-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-131 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther González Villa, Ángela
Adolescentes y patrones de género
Adolescentes y patrones de género Núm. 17 Pág. 417-436 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Eguskiza Sesumaga, Leyre Lazcano-Arrillaga, Iñaki
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles
Ocio, redes sociales y estudiantes españoles Vol. 21 Núm. 2 Pág. 59-78 ARTICULO
2018 Educación XX1
Sanz Arazuri, Eva Alonso Ruiz, Rosa Ana Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena Ponce de León Elizondo, Ana Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Núm. 13 Pág. 883-923 ARTICULO
2014 Prisma Social
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales
La comunicación de los jóvenes adolescentes en las redes sociales Núm. 19 Pág. 11-29 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier Gutiérrez Brito, Jesús
Facebook y los jóvenes universitarios:qué comunican según el género
Facebook y los jóvenes universitarios:qué comunican según el género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 77-87 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Martínez-Valerio, Lizette
¿Aprender ahora? Toca entretenerse
¿Aprender ahora? Toca entretenerse Núm. 440 Pág. 32-35 ARTICULO
2013 Cuadernos de pedagogía
Aragón Carretero, Yolanda Bustos Jiménez, Antonio
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024