Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas (2010) ARTICULO Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Pretel Jiménez, Marilé Icono14 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales Núm. 7 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 adComunica
Frutos Torres, Belinda de Pretel Jiménez, Marilé Sánchez Valle, María
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024