Presencia 2.0 de las pymes gallegas (2017) ARTICULO Sixto García, José Aguado Domínguez, Nicolás Riveiro Castro, Reyes Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 47-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023
Engagement and social networks of the Asobal League clubs in 2023 Vol. 19 Núm. 60 Pág. 4 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Berraquero Rodriguez, Diego Chavarría Ortiz, Carlos Baena González, Rafael Garcia Parejo, Antonia
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia
Estimación del nivel de digitalización de los canales de venta de empresas de Bahía Blanca, Argentina frente a la pandemia Vol. 68 Núm. 4 Pág. 133-163 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Alderete, María Verónica Álvarez, Nicolás Jones, Carola
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España Vol. 13 Núm. 24 Pág. 4
2023 PAAKAT
Martín Herrera, Inmaculada Herencia Cuenca, María José
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science Vol. 2 Núm. 20 Pág. 2-26
2020 Sphera publica
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2019 Hipertext.net
Vilaplana Aparicio, María J. Iglesias García, Mar Martín Llaguno, Marta
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en la MiPyME de Córdoba, Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60
2019 Entramado
Alderete, María Verónica Jones, Carola
Engagement’ y redes sociales
Engagement’ y redes sociales Núm. 45 Pág. 49-72 ARTICULO
2019 Trípodos
Moreno, Ángeles Fuentes Lara, Mª Cristina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea
La radio española en las redes sociales
La radio española en las redes sociales Vol. 7 Núm. 14 Pág. 181-206 ARTICULO
2018 Communication papers
Sixto García, José
Storytelling de las organizaciones en Facebook
Storytelling de las organizaciones en Facebook Núm. 15 Pág. 1 ARTICULO
2017 Hipertext.net
Sixto García, José
Uso de las Redes Sociales Digitales en el ámbito escolar universitario
Uso de las Redes Sociales Digitales en el ámbito escolar universitario Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-45 ARTICULO
2017 Estudios λambda
López González, Rocío López Flores, María Paulet
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Capriotti, Paul

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024