Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad (2014) ARTICULO Gámiz Sánchez, Vanesa María Montes Soldado, Rosana Pérez López, María Carmen RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio Núm. 35 Pág. 18-35 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Tur Ferrer, Gemma Urbina Ramírez, Santos Forteza Forteza, Dolors
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment Núm. 30 Pág. 220-233 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Raposo Rivas, Manuela Gallego Arrufat, María Jesús
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria
La evaluación de la competencia digital en la docencia universitaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 332-348 ARTICULO
2016 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Fernández Sánchez, María Rosa Sánchez-Oro, Marcelo Robina Ramírez, Rafael
Learning/training video clips
Learning/training video clips Núm. 13 Pág. 32 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flor López, Silvia de la Ferrando Piera, Francesc Fabregat Sanjuan, Albert
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024