Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente (2005) Arriassecq, Irene Greca Dufranc, Ileana María Revista de enseñanza de la física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 17-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la teoría de la relatividad restringida de Einstein, estado de la cuestión
La enseñanza de la teoría de la relatividad restringida de Einstein, estado de la cuestión Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Prado Orbán, Xabier Domínguez Castiñeiras, José Manuel Area Carracedo, Iván Carlos Paredes Galán, Ángel Mira Pérez, Jorge
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 155-163 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Norberto Cornejo, Jorge Roble, María Beatriz Barrero, Carmen Martín Rodríguez, Ana María
La Historia, la Cultura y el Arte en la Formación Universitaria Integral del Docente de Ciencias Exactas y Naturales
La Historia, la Cultura y el Arte en la Formación Universitaria Integral del Docente de Ciencias Exactas y Naturales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2008 Formación Universitaria
Cornejo, Jorge N.
La enseñanza de la ciencia y la tecnología en la escuela argentina (1880-2000)
La enseñanza de la ciencia y la tecnología en la escuela argentina (1880-2000) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 357-370 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Cornejo, Jorge N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024