Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual (2004) ARTICULO Arriassecq, Irene Greca Dufranc, Ileana María REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria:
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria: Núm. 8 Pág. 186-201 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Pérez Martín, José Manuel Calurano Tena, Mª Tentudía Martín, Cristina Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Arriassecq, Irene Greca Dufranc, Ileana María Cayul, Esther Elisabet
Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria
Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 33-44 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Arriassecq, Irene Cayul, Esther E. Greca Dufranc, Ileana María
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a través de cuentos y preguntas mediadoras Núm. 3 Pág. 101-122
2016 Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
García González, Sandra Pérez Martín, José Manuel
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Occelli, Maricel Ester Valeiras Esteban, Nora
Minicurso de cosmologia na formação de professores; dificuldades na ampliação de propostas para o ensino médio
Minicurso de cosmologia na formação de professores; dificuldades na ampliação de propostas para o ensino médio Núm. 0 Pág. 1794-1798 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Jardim, Wagner Guerra, Andreia
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años)
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 432-451 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Drewes, Alejandro Palma, H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024