Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria (2000) Olmedo Moreno, Eva María Buendía Eisman, Leonor Bordón. Revista de pedagogía Vol. 52 Núm. 2 Pág. 151-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ejes fundamentales en el desarrollo profesional de graduados en la carrera de Mkt y gestión de negocios en el mercado laboral actual
Ejes fundamentales en el desarrollo profesional de graduados en la carrera de Mkt y gestión de negocios en el mercado laboral actual Vol. 4 Núm. 10 Pág. 309-328
2017 Revista Publicando
Mancheno Saá, Marcelo Javier
Pedagogía y ciudad
Pedagogía y ciudad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 39-49
2017 Uni-pluriversidad
Llano, Fabian Andrés Chavarro, Cesar
Estilos de aprendizaje en alumnos universitarios de profesorado en biología y licenciatura en biodiversidad
Estilos de aprendizaje en alumnos universitarios de profesorado en biología y licenciatura en biodiversidad Vol. 8 Núm. 16 Pág. 79-100 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Villalba, Andrea Beatriz
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso Núm. 17 Pág. 9-21 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Goikoetxea Piérola, Javier José Ros Martínez de Lahidalga, Iker Bujan Vidales, Karmele
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente Vol. 31 Núm. 2 Pág. 411-429 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Olmedo Moreno, Eva María
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen?
¿Una participación activa del alumno pronostica una buena nota en el examen? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2012 WPOM
Miguel Dávila, José Ángel López Berzosa, David Martín Sánchez, Miryam
El nivel psicopedagógico en docentes universitarios, su repercusión en los perfiles de estilos de aprendizaje
El nivel psicopedagógico en docentes universitarios, su repercusión en los perfiles de estilos de aprendizaje Vol. 4 Núm. 7 Pág. 24-34 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Aguilera Pupo, Eleanne Holguín, Oscar Ortiz Torres, Emilio
Herramientas para el aprendizaje colaborativo
Herramientas para el aprendizaje colaborativo Vol. 11 Núm. 3 Pág. 277-300 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz de Urbina Criado, Marta Medina Salgado, Sonia Calle Durán, María del Carmen de la
Aprender enseñando
Aprender enseñando Núm. 11 Pág. 225-242 ARTICULO
2008 Contextos educativos
de Lemus Varela, María del Carmen Treviño Fernández, M. Pilar
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía
Estudio de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de Magisterio y Psicopedagogía Vol. 3 Núm. 6 Pág. 109-126
2005 Electronic journal of research in educational psychology
García Berbén, Ana Belén
La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario
La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario Núm. 5 Pág. 141-156
2002 Contextos educativos
Navaridas Nalda, Fermín
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2002 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Salmerón Pérez, Honorio Rodríguez Fernández, Sonia Ortiz Jiménez, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024