Llonch Molina, Nayra

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Espais de presentació de la indumentària com a recurs didàctic (2010) que ha recibido 5 citas.

Universitat de Lleida EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Sociales P95

Número de publicaciones: 119 (38.7% citado)
Número de citas: 202 (15.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 110
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 26
2022 26
2021 25
2020 22
2019 18
2018 24
2017 17
2016 15
2015 11
2014 9
2013 5
2012 2
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 4 1
2020 10 3
2018 2 15
2017 5 8
2016 3 25
2015 11 7
2014 25 10
2013 7 12
2012 6 64
2011 13 19
2010 5 20
2008 10 17
2009 8 0
2019 3 0
2023 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 73
68 Capítulo de libro 32
11 Libro 92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Manual de didáctica del objeto en el museo
Libro 55
2008 Museo local
Libro 17
2011 Claves de la museografía didáctica
Libro 15
2013 Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
Artículo 10
2016 ¿Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
Artículo ARTICULO 9
2016 Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto
Artículo ARTICULO 9
2018 Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
Artículo ARTICULO 6
2012 Interpretación y didáctica del patrimonio
Capítulo 5
2018 App, arqueologia and m-learning
Libro 4
2017 Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
Artículo ARTICULO 4
2010 El método por descubrimiento en la enseñanza de Ciencias Sociales
Capítulo 4
2011 Enseñar historia
Artículo ARTICULO 4
2014 Los códigos QR y su potencial como herramienta de educación patrimonial interdisciplinar en las aulas
Capítulo 3
2010 Una panoráica de los museos de mujeres en el mundo
Artículo ARTICULO 3
2018 Aprender ciencias a través de la arqueología prehistórica
Artículo 3
2015 (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
Artículo ARTICULO 3
2010 La indumentaria como fuente para la didáctica de la historia
Artículo ARTICULO 3
2014 Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2017 Diseño, análisis y evaluación de aplicaciones móviles para la Educación Patrimonial
Capítulo 2
2016 ¿Museos inclusivos o "exclusivos"?
Capítulo 2
2014 Una experiencia de innovación docente en el grado en Educación Primaria sobre enseñanza-aprendizaje de la Historia y su método
Capítulo 2
2012 Del desván a la escuela. Investigar la educación para la ciudadanía basada en el patrimonio: el aula como museo
Capítulo 2
2013 The Simpsons y el estudio de las raíces inmigrantes en el aula
Capítulo 2
2010 La mujer, agente generador de nuevas realidades museísticas
Artículo ARTICULO 2
2016 Identidades culturales
Capítulo 2
2018 El proyecto común de lectura
Artículo ARTICULO 2
2020 Revealing the literary landscape
Artículo ARTICULO 2
2016 Las tres piezas de un difícil rompecabezas
Capítulo 2
2017 Aportaciones a la comunidad educativa y cultural
Artículo ARTICULO 1
2014 Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Prueba piloto de la creación de un museo escolar virtual de objetos vinculados a las vivencias de la pandemia por COVID19
Capítulo 1
2015 Hacer visible lo invisible
Capítulo 1
2014 Comparativa de metodologías y experiencias de educación patrimonial en la formación de futuros educadores de las Universidades do Minho (Portugal) y de Lleida (España)
Capítulo 1
2010 Turismo e interactividad
Capítulo 1
2015 El estudio del tiempo
Artículo ARTICULO 1
2017 Una experiencia de formación del profesorado basada en las inteligencias múltiples y la Educación Artística
Artículo ARTICULO 1
2016 Investigação sobre a transversalidade social, disciplinar e geográfica de um modelo de ensino-aprendizagem da história através de fontes objetuais e criação de museus de aula
Artículo 1
2015 Las emociones y el patrimonio inmaterial
Capítulo 1
2012 Manual del museo rodante
Libro 1
2020 Bibliotecas escolares
Artículo ARTICULO 1
2012 El museo
Artículo ARTICULO 1
2022 Gastronomic experience (co)creation: evidence from Taiwan and Catalonia
Artículo ARTICULO 1
2010 Hacia una nueva museología de y para la mujer
Artículo ARTICULO 1
2010 Museos y moda
Artículo PRESENTACION 1
2015 ¿Qué incluimos y qué no incluimos en el concepto de patrimonio inmaterial?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024