Jové Monclús, Glòria

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis Estrategias metodológicas que utilizan los maestros de un centro de educación especial para la planificación curricular (1997) .

Universitat de Lleida EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P82

Número de publicaciones: 120 (36.7% citado)
Número de citas: 158 (32.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 100
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 27 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 14
2022 13
2021 10
2020 9
2019 10
2018 15
2017 13
2016 12
2015 3
2014 15
2013 12
2012 16
2011 7
2010 0
2009 0
2008 0
2007 6
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 8 8
2017 5 17
2015 11 5
2014 5 8
2013 3 31
2012 0 20
2011 4 4
2010 1 1
2009 3 6
2008 4 20
2007 6 3
2006 2 23
2005 3 2
2004 3 1
2001 7 3
2000 4 1
1999 5 2
1998 5 3
2002 2 0
2003 8 0
2016 1 0
2018 3 0
2019 1 0
2020 8 0
2022 4 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
58 Artículo de revista 103
55 Capítulo de libro 28
7 Libro 27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La triangulación múltiple como estrategia metodológica
Artículo ARTICULO 22
2008 Educ...Arte
Capítulo 13
2006 Desig d'alteritat
Libro 13
2012 �Entretejiendo encajes� entre la universidad, los centros de arte y las escuelas
Artículo ARTICULO 11
2017 Maestras contemporáneas
Libro 10
2006 Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 8
2012 Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»
Artículo ARTICULO 7
2021 Educomunicación en las redes sociales de los museos en la era post covid: el paradigma co-creativo
Artículo ARTICULO 6
2013 La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa
Artículo ARTICULO 5
2008 Estudio sobre indicadores de bienestar docente en profesorado de Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2013 Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros
Capítulo 4
2015 (Inter)(Trans)disciplinariedad en formación de maestros
Artículo ARTICULO 3
2009 Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción
Artículo ARTICULO 3
2009 Experiencia de arte y educación. La escuela va al centro de arte y el centro de arte va a la escuela
Capítulo 3
2014 Arte, arquitectura y docencia. Del cubo blanco y la disciplina a los espacios de libertad
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 3
2017 (De)Construyendo la Educación Física mediante ambientes de aprendizaje de arte contemporáneo
Artículo ARTICULO 3
2017 573. Le grand jeu à venir. Un manifiesto educativo a partir del discurso situacionista sobre lo urbano
Artículo ARTICULO 2
2015 Viatges escolars a través del temps a partir d' un quadern de rotació del mestre Pau Farrús
Artículo ARTICULO 2
2006 Guía para la elaboración y el análisis de los documentos escritos del Prácticum de la titulación de magisterio
Artículo ARTICULO 2
2007 Diversidad y cohesión social
Libro 2
2001 El estudio de los itinerarios escolares y post-escolares como pauta de reflexión en la construcción de una escuela y de una sociedad para todos
Artículo 2
2014 “Artistry” en formación de maestros y la docencia como arte
Capítulo 2
2005 Los indicadores de calidad de vida: instrumento para analizar los procesos inclusivos en las personas con discapacidad
Artículo 2
2008 Infantil/Primaria
Artículo ARTICULO 2
2014 El espacio total a través del arte
Artículo ARTICULO 2
2017 A la derriba
Artículo ARTICULO 2
2011 Viaje a través del tiempo
Artículo ARTICULO 2
2007 La formación práctica como bisagra en los procesos de innovación y de cambio en la titulación de maestro
Artículo 1
2014 Derivas rizomáticas entre la historia, el patrimonio y el espacio urbano. una experiencia didáctica en el grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1
1999 Investigación e innovación metodológica en la formación inicial del maestro en educación especial a partir de concebir la enseñanza como una práctica reflexiva
Capítulo 1
2012 Encuentros y devenires en el espacio híbrido para nuestra formación
Artículo ARTICULO 1
1998 El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial
Capítulo 1
1998 El prácticum
Capítulo 1
2011 Arteterapia para todos, la clave está en la diferencia
Artículo ARTICULO 1
1998 El prácticum de la formación de maestros
Capítulo 1
2012 Un paseo por la 5a. planta. Análisis de las vivencias y el grado de satisfacción de los padres de bebés hospitalizados en la UCIN del hospital universitario Arnau de Villanueva de Lleida.
Artículo ARTICULO 1
2021 Investigando colaborativamente en el doctorado
Artículo 1
2021 La percepción de maestras y maestros sobre su formación inicial (1993-2013)
Capítulo 1
2004 Les pràctiques a la titulació de mestre d'educació especial
Libro 1
2011 Tecnologiartistic
Artículo ARTICULO 1
2000 De la prevenció a l'atenció en la primera infància
Libro 1
1999 La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva
Artículo 1
2010 "Anarchitekton" de Jordi Colomer
Artículo ARTICULO 1
2001 Necesidades educativas especiales relacionadas con la visión
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024