Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto (2016) ARTICULO Llonch Molina, Nayra Parisi-Moreno, Verónica Panta Rei. revista de ciencia y didáctica de la historia Núm. 10 Pág. 111-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo Pág. 109-118
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Martín Piñol, Carolina Martínez Gil, Tania Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología Núm. 45 Pág. 99-112
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Mondéjar, Leticia Armas Castro, Xosé Ángel
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil
Cuerpo y movimiento en las guías docentes de Didáctica de las Ciencias Sociales de Educación Infantil Núm. 50 Pág. 143-151 ARTICULO
2023 Retos
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Garrido Aroz, Ana
La relación alumno-artefacto. Experiencias motivadoras en arqueología para estudiantes del Grado en Historia
La relación alumno-artefacto. Experiencias motivadoras en arqueología para estudiantes del Grado en Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 42-52 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Sánchez Serrano, David Rey, Carmen Reyes Téllez, Francisco
Confluencias entre el objeto y la educación. Análisis de la maleta didáctica como elemento eficaz de diálogo entre la educación formal y no formal
Confluencias entre el objeto y la educación. Análisis de la maleta didáctica como elemento eficaz de diálogo entre la educación formal y no formal Núm. 31 Pág. 163-178 ARTICULO
2022 Artseduca
Gil Fernández, Raquel Martín Piñol, Carolina Calderón Garrido, Diego
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos
Del objeto descubierto al objeto artístico, un planteamiento con propósitos educativos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Martín Piñol, Carolina Calderón Garrido, Diego
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Tapia Espinosa, Francisco Arias Ferrer, Laura
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas
El laboratorio de Humanidades y Ciencias Sociales en Educación Secundaria: planteamiento teórico y análisis de posibilidades prácticas Núm. 23 Pág. 129-151 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Corrales Serrano, Mario Díaz Rincón, Begoña Sánchez Martín, Jesús Moreno Losada, José
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal
Experiencias de Educación Patrimonial con objetos arqueológicos en contexto formal y no formal Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Ensayos
Pinto, Helena Silva, Sofia Sousa, María José Teixeira, Arnaldo
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO
2018 Panta Rei
Llonch Molina, Nayra Parisi-Moreno, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024